Compartir
Publicidad

Azul turquesa y tonos tierras es la propuesta de Artdeco para el verano

Azul turquesa y tonos tierras es la propuesta de Artdeco para el verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada tuvimos un avance de la primavera en Boston (¡hasta llegué a salir en sandalias!), que me dejó con muchas ganas de sol y calor. Pero esta semana hemos vuelto a la lluvia y el frío, así que me tengo que conformar con soñar con los colores que Artdeco propone para el verano.

La propuesta para este verano se basa en el azul turquesa y los suaves tonos tierras. Por cierto, me parece que esta colección, llamada Marrakesh Sunset, se parece mucho a la propuesta del año pasado, que quizás era un poco más verde pero iba en la misma gama cromática.

Pero lo cierto es que la repetición me parece lo de menos, porque los tonos turquesa son mis favoritos para párpados y uñas, en especial para los meses del verano y en cuanto a los tonos dorados de la piel morena, sirven todo el año. ¿Revisamos los productos de Marrakesh Sunset?

artdeco-marrakesh-sunset-eyeshadows-summer-2012.jpg

Los tonos principales de la colección quedan en evidencia en las sombras de ojos. Las dos sombras de la izquierda, llamadas 13 Bronze Mirror y 30 Drifting Sand son perladas, mientras que 235 Sweet Apricot y 258 Clear Blue son “duocromas“, es decir el color cambia dependiendo del ángulo en que las miramos.

Yo tengo tres sombras de Artdeco, una mate y dos perladas, estas últimas de alto brillo. De duración no están nada mal, aunque tienen cierta tendencia a ser un poco polvorientas y a terminar pintando zonas donde no teníamos pensado aplicar el color. El mejor aplicador para ellas es un pincel plano de sombras junto con un fluffy que no sea muy ancho en la punta.

artdeco-marrakesh-sunset-cerami-nail-lacquer-summer-2012-300.jpg

Volvemos a los colores centrales en los esmaltes de uñas: un azul turquesa, un topo, un rosa y un tono levemente anaranjado, que parece ser el que lleva la modelo en la foto principal. No os mentiré diciendo que los tonos me han hecho saltar del asiento de la emoción, en especial porque Artdeco tiene una cantidad alucinante de tonos entre el verde y el azul, pero tampoco están nada mal, en especial el naranja perlado.

artdeco-marrakesh-sunset-bronzing-glow-blusher-summer-2012.jpg

Una de las cosas que me gusta de las colecciones de Artdeco son sus cajitas decoradas. Las de esta colección vienen con un diseño cachemira (también conocido como paisley), que es ese bonito diseño con forma de gota.

En la imagen un poco más arriba veis el colorete Bronzing Glow Blusher, que contiene tres tonos, un coral dorado, un fucsia suave y palo de rosa. Los tonos se pueden usar por separado, en especial el coral dorado que puede servir de iluminador sobre la piel bronceada, o juntos con una pasada de la brocha. Y estos polvos son libres de parabenos, lanolina, perfumes y aceites minerales.

artdeco-marrakesh-sunset-powders-2012.jpg

En esta foto veis dos productos diferentes. El de la izquierda es el iluminador, llamado Bronzing Glow Powder. Contiene partículas brillantes con una textura ultra fina y es libre de parabenos y lanolina. Los otros dos productos son polvos bronceadores, dos tonos nuevos del Bronzing Powder Compact, libres de parabenos, fragancias y aceites minerales.

Os he dejado en la galería otros productos de la colección, como la máscara de pestañas Perfect Volume Mascara waterproof, en color negro, las cajitas magnéticas para dos sombras con el mismo diseño cachemira de los polvos, los glosses Hydra Lip, que prometen dar color, brillo e hidratar los labios eliminando las arrugas y tres tonos de la base de maquillaje en spray para las piernas (aunque en estricto rigor, conocimos dos de ellos con la colección del verano pasado).

¿Veis algo que os guste?

Vía | ChicProfile.com
Más información | Artdeco.de
En Trendencias Belleza | Dita Von Teese lanzará línea de cosméticos en colaboración con Artdeco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos