Compartir
Publicidad
Publicidad

Astor lanza BFLY, su máscara de pestañas efecto mariposa

Astor lanza  BFLY, su máscara de pestañas efecto mariposa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nueva máscara de pestañas a la vista, chicas. Nuevamente tenemos que sacar la libreta de belleza y apuntar la última creación que entra con mucha fuerza en el mundo de las máscaras de pestañas, se trata de la BFLY de Astor, o lo que viene a ser lo mismo la nueva apuesta de la línea Big&Beautiful de Astor, que promete colarse en nuestros neceseres por la puerta grande gracias a su fórmula y a la forma de su nuevo cepillo...

BFLY de astor

Heidi Klum vuelve a ser la encargada de presentarnos este producto, una máscara que nos promete unas pestañas largas y flexibles, con un efecto mariposa gracias, precisamente, a ese su nuevo cepillo moldeador que os comentaba, que cuenta con una forma muy diferente a todas las vistas en el mercado como bien podéis apreciar. Claro, que con tanta curva, no sé yo si será muy fácil de usar, habría que probarla.

Proporciona volumen sin peso a las pestañas, que se ven enormes, pero tan ágiles como las alas de una mariposa

Esto mismo dicen desde Astor de esta BFLY cuya fórmula en gel es la que hace que las pestañas estén más ligeras que con otros productos similares. Vamos, que parece que tiene todo lo que queremos y buscamos en una máscara.

Estará a la venta desde este mes de octubre y su precio será de 9´75 €, lo que hace que sea atractiva. ¿Nos apuntaremos a las pestañas mariposa de Astor?

Sitio Oficial | Astor En Trendencias Belleza | ¡Boom! Astor lanza la una nueva máscara Big & Beautiful Boom 24h En Trendencias Belleza | Perfect Stay Gel Shine de Astor, probamos dos tonalidades perfectas para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos