Compartir
Publicidad

Amazon Prime Day llena tu neceser de verano lowcost con miles de productos al 30 %

Amazon Prime Day llena tu neceser de verano lowcost con miles de productos al 30 %
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovar tu neceser este verano sin gastar mucho dinero será muy fácil gracias a Amazon Prime Day, un evento que tiene lugar durante el día de hoy y mañana 17 de julio. Para tener acceso a las ofertas tan solo debes ser cliente Prime y puedes inscribirte aquí. Iluminadores llenos de brillo, paletas se sombras, pintalabios tendencia... todo eso y un montón de cosas más las puedes conseguir a muy buen precio y a un golpe de 'click'.

Maybelline Maquillaje Master Strobing Stick Iluminador

Iluminador Stick

Pon un poco de glow a tus mejillas con este iluminador en stick de Maybelline. Es un iluminador con textura cremosa que da brillo, marca y realza las facciones para un efecto buena cara. Es un iluminador ideal para conseguir un look strobing con el truco de la C, que se trata de dibujar una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. En Amazon, por 8,99 euros 4,89 euros.

Prebase Alisadora Infalible 24H de L'Oréal Paris

Prebase Loreal

Este primer de L'Oréal promete preparar la piel y alisarla antes de aplicar el maquillaje gracias a los polímeros suavizantes que alisan la piel y corrigen las imperfecciones. Además, prolonga la duración de tu maquillaje durante horas. En Amazon, por 14,27 euros 6,27 euros.

Perfect Stay Waterproof & Long Lasting Kajal de Astor

Astor Perfect Stay Waterproof

Un lápiz de ojo jamás debería faltar en tu neceser de maquillaje, por eso es un buen momento para aprovechar el Amazon Prime Day y conseguir uno de sus productos más vendidos. Se trata de un lápiz de ojos waterproof y de larga duración (ideal para el verano, ir a la playa o la piscina) en color negro brillante que no embadurna y no se mueve durante horas. De Astor en Amazon, por 7,15 euros 4,17 euros.

Stay Matte Liquid Lip Colour de Rimmel London

Stay Matte Liquid Lip Colour De Rimmel London

Nunca tenemos suficientes pintalabios, personalmente siempre tengo una wishlist repleta de barras de labios que quiero tener sí o sí. Stay Matte Liquid Lip Colour de Rimmel London es una barra líquida de color con pigmentos de alta intensidad y un acabado burdeos mate precioso. Además, la marca promete que es a prueba de besos y resistente al agua. En Amazon, por 7 euros 4,90 euros.

Magnif'eyes Eyeshadow Palette Nude Edition de Rimmel London

Paleta Sombras Nude Rimmerl

Hay productos de maquillaje que son imprescindibles como una paleta de sombras de ojos en tonos nude. Los maquilladores profesionales no pueden vivir sin una paleta de estas características y nosotras tampoco. Magnif'eyes Eyeshadow Palette Nude Edition de Rimmel London es una paleta con 12 tonos de sombras de ojos y un aplicador dúo para crear múltiples looks. Los colores son intensos, se adaptan a diferentes tonos de piel, la fórmula es suave y cremosa y son perfectos para esculpir, sombrear y definir. En Amazon, por 11,50 euros 6,55 euros.

Esmalte de uñas Naughty Nautica de Essie

Esmalte De Unas Naughty Nautica De Essie

Hay esmaltes de uñas que son para el verano y el tono Naughty Nautica de Essie es perfecto para una manicura y pedicura veraniega. Se trata de un tono verde turquesa con destellos brillantes que te proporciona una cobertura impecable y una duración resistente que dura más de una semana. En Amazon, por 11,95 euros 8,37 euros.

Perfect CC Cream tono light beige de Bourjois

Perfect Cc Cream Tono Light Beige De Bourjois

Las CC Cream son ideales para el verano, ya que son ligeras, fáciles de usar, dejan el rostro fresco y disimulan las imperfecciones.Perfect CC Cream tono light beige de Bourjois es una crema correctora con color, sin aceites y que proporciona hidratación, oculta las imperfecciones gracias a tres pigmentos correctores y tiene SPF 15 UV. La textura es ligera y muy agradable de aplicar. En Amazon, por 9,15 euros 6,96 euros.

Push Up máscara de pestañas de Bourjois

Push Up Mascara De Pestanas De Bourjois

Las máscaras de pestañas hay que ir renovándolas cada poco tiempo, así que aprovechar un buen descuento siempre va bien. La máscara Push Up de Bourjois da volumen, levanta las pestañas, las curva, les da grosor sin grumos y su fórmula es resistente al agua (disponible en color negro). En Amazon, por 10 euros 6,65 euros.

Skin Match Protect Corrector de Astor

Skin Match Protect Corrector De Astor

Este corrector de Astor te ayuda a suavizar las ojeras y las imperfecciones del rostro con un acabado natural. Su fórmula contiene vitaminas C y E que hidratan y nutren la piel delicada de alrededor de los ojos. Se puede aplicar sobre la piel limpia o debajo del maquillaje. En Amazon, por 6,95 euros 4,90 euros.

Maybelline Superstay 24H Polvo Compacto Matificantes

Polvos Waterproof

Para matificar los brillos y que el maquillaje dure más, los polvos compactos Maybelline Superstay son ideales. Tiene una fórmula waterproof que los hace resistentes al color, a la humedad y el sudor, lo cobertura es precisa y promete controlar los brillos durante muchas horas. Puedes comprar el tono nº30 Sand en Amazon, por 8,99 euros 4,89 euros.

L'Oréal Paris Paleta de Coloretes Infalible Ambers

Colorete Loreal

Si eres fan de dar color a tus mejillas, esta paleta con cinco coloretes será todo un acierto. Los cinco tonos son diferentes entre ellos, tienen textura de polvo, son de larga duración y están ultra pigmentados para conseguir un toque de color ultra sensorial. En Amazon, por 14,95 euros 9,52 euros.

Durante el día de hoy y mañana podrás encontrar más ofertas en maquillaje y belleza en Amazon Prime Day.

Foto | @MaybellineSpain
En Trendencias Belleza | 9 gadgets-chollo en los que invertir en el Prime Day de Amazon y disfrutar todo el año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos