Compartir
Publicidad

Aires góticos en la nueva colección CK One Dark Matter

Aires góticos en la nueva colección CK One Dark Matter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Abbey Lee Kershaw es la encargada de dar imagen a la nueva campaña de maquillaje de la firma Calvin Klein. Y para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013 los aires góticos están a la orden del día. Tanto en moda como en maquillaje, es por eso que no nos ha de extrañar colores oscuros y, en ciertas ocasiones, tétricos.

Los ojos se nos presentan intensamente oscuros gracias a la profundidad de las sombras de párpados negras y los eye-liners del mismo color, mientras que la boca se le da un aspecto distinto con tonalidades lilas oscuras. La verdad es que nunca me he atrevido a lucir un color parecido al de la imagen, aunque siempre ha de haber una primera vez, ¿no?

Algo que me encanta y me alegra que se vuelva a poner de moda son las uñas de color negro: sí, hace años no paré de lucir esta tonalidad en las manos y veo que este año repetiré. Pero si os fijáis en la imagen éstas aportan distinción con la manicura a la francesa. No se ve bien y no os puedo decir si son dos tonalidades distintas (negro y marrón oscuro) o si juegan con las texturas (brillante y mate). Sólo os puedo decir que el efecto me gusta, ¡y mucho!

one_02

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

En Trendencias Belleza | Calvin Klein vuelve de nuevo al mercado del maquillaje En Trendencias Belleza | Calvin Klein presenta Eternity Aqua for Women

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos