Compartir
Publicidad

Adriana Lima, el nuevo ángel de Maybelline

Adriana Lima, el nuevo ángel de Maybelline
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo anunciamos hace unas semanas: Adriana Lima se convertía en la nueva imagen de la firma de cosméticos Maybelline New York. Y hoy nos despertamos con la primera imagen de su campaña donde la brasileña luce fantástica (al igual que ya hizo antaño cuando era imagen de la propia firma). Esta vez es imagen de Dream Wonder, la nueva base de maquillaje.

Se presentará en 12 tonalidades distintas, de este modo se adapta a todos los tonos de nuestra tez. Tiene una fórmula ligera y suave que se queda impregnada en nuestro rostro ofreciéndonos una mayor duración. Se presenta con una aplicación tipo lágrima y en un bote de cristal. La propia firma recomienda que el producto se agite antes de ser usado.

No se adhiere a las zonas más secas de la piel, creando un acabado liso y uniforme en ella. Se absorbe muy rápido y ofrece un acabado perfecto, un toque natural a nuestra piel.

Qué decir de Adriana, parece un ángele bajado del cielo con esa mirada clara y cristalina, y su maquillaje a base de tonos nude. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Adriana Lima vuelve a las filas de Maybelline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio