Compartir
Publicidad

Acompaña tu otoño de la mano de Estée Lauder y su colección Pure Color Modern Mercury

Acompaña tu otoño de la mano de Estée Lauder y su colección Pure Color Modern Mercury
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estée Lauder presenta su nueva colección de maquillaje para este Otoño 2011 repleto de colores cálidos, sencillos y divinos. Ésta se ha bautizado con el nombre de Pure Color Modern Mercury y cuenta con distintas sombras de ojos, pintalabios, laca de uñas, eyeliner y un poco de colorete.

Como mención especial debemos hablar del pinta uñas Pure Color Metallic Sage: el color verde metalizado será tu mejor aliado para vestir tus manos. Los colores metal están siendo toda una tendencia en moda para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, tanto es así que la firma ha decidido trasladar esta tonalidad a tus uñas. ¿Te atreves con esta laca?

pce_02

El producto estrella de la colección, o también podríamos llamarlo como la joya de esta familia, es el nuevo Pure Color Illuminating Powder Gelée. ¿Y porqué es tan importante? Pues por que ha revolucionado el mundo del maquillaje gracias a su sistema triple compuesto por polvo, líquido y gel. Dependiendo del efecto que le quieras a dar puedes aplicarlo en seco o en húmedo. ¿Enamorada ya de él? Debes pagar 40€ para que sea tuyo…

pce_03

El dúo perfecto


Un total de tres sombras de dos colores cada una componen esta colección para darle unos tonos perfectos a tus ojos. Resaltan e iluminan tu mirada aportándole la fuerza necesaria sin pasarse de la raya.

  • Modern Mercury: compuesto por color blanco y un precioso color camel
  • Platinums: la pareja la forman un color blanco y un gris metálico
  • Black Chrome: un gris oscuro junto al más puro negro hacen de ésta la pareja más oscura

pce_04

¿Con cuál te quedas?

Unos labios irresistibles


Son tres barras de labios las que componen la colección Pure Color muy distintas entre sí pero y adaptándose para cada ocasión. Cada barra puede ser tuya por el precio de 26’5€. ¿Excesivo? ¡Esperemos que el resultado valga la pena! ¿Alguna de vosotras las ha probado? Los colores que encontramos son:

  • Nude Velvet: beige crudo
  • Fuchsia Velvet: magenta
  • Red Velvet: rojo encendido

pce_05

¿Sois fanáticas de esta firma de cosmética?

Más información | Estée Lauder
En Trendencias Belleza | Estée Lauder lanza Aerin LLC
En Trendencias Belleza | Los esmaltes de Estée Lauder para esta primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos