Compartir
Publicidad

2 in 1 Kabuki Flex Brush de Sephora, una brocha original

2 in 1 Kabuki Flex Brush de Sephora, una brocha original
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las brochas ya no son simplemente una brocha, sus diseños parecen ser algo muy esencial para que haya un resultado de lo más óptimo y se note diferencias de unas a otras.

Ya lo vimos hace unas semanas con la brocha Yachiyo de NARS, cuyo diseño artesanal llamaba poderosamente la atención. Esta semana la elegida es esta brocha de Sephora que ya lleva bastante tiempo en el mercado, la 2 in 1 Kabuki Flex, que viene a ser como tener dos brochas en una.

Y es que aunque en la imagen nos pueda parecer una brocha normal y corriente, no lo es tanto.

2h4b1vp.jpg

En la imagen superior parece que estamos viendo dos brochas iguales pero no es así sino que es la misma brocha abierta, y es que la novedad reside en que podemos utilizar esta brocha en dos posiciones según el uso que queramos dar.

Cuando está abierta es más recomendable para aplicar y extender el colorete mientras que cuando la tenemos plegada nos va a facilitar la tarea de aplicar los polvos sueltos.

La forma de esta brocha es ligeramente biselada, de color rosa con el mango negro y como muchas kabukis está elaborada con pelo de cabra, con un precio sobre los 14 euros.

¿Qué os parece esta brocha, creéis que no hay mucha diferencia con las kabukis convencionales?

Más Información | Sephora
En Arrebatadora | Yachiyo, la brocha de Nars que está haciendo furor, Brochas y paletas florales, monísimas novedades de Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos