MAC Me Over, una colección en edición limitada para el otoño - invierno 2011/2012

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen que será la colección de color más importante de MAC para este otoño – invierno, una especie de reconversión personal donde todos podemos cambiar hasta límites casi insospechados. Sale a la venta el 7 de septiembre y está formada por productos en edición limitada.

El vídeo que os presento es la presentación de la campaña, al más puro estilo vídeo blogguers. Los participantes ganaron un concurso on line donde a través de una foto o un vídeo quisieran cambiar de imagen. De ahí, seis jóvenes representan el cambio. Fue James Gager, el vicepresidente ejecutivo y director creativo quien elegió a los protagonistas.

Tres looks diferentes: New Black, Icelandic Cool y Mac Basics.

Mac Me Over

Tonos rosados más clásicos; tonos intensos en vinos y verdes, el azul ahumado, los ciruelas, elcarbón… Las uñas, verde militar, nude, púpura, teal…

Mac Me Over

Las sombras, en verde claro, gris claro, lápices rosas, en tono canela, melocotón satinado… Tonos clásicos frente a los más actuales. Se intuye colección icónica. ¡Ese verde es precioso!

Mac Me Over

Más Información | MAC
En Trendencias Belleza | Nueva colección de MAC para este verano: Surf, Ricky Martin y Nicki Minaj son los próximos rostros de Viva Glam, MAC Glamglass Collection, labios super jugosos

Comentarios cerrados
Inicio