Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Uñas: misma estructura, mismos problemas que el cabello

Uñas: misma estructura, mismos problemas que el cabello
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El pelo y las uñas tienen mucho en común. Ambos están compuestos principalmente por queratina, una proteína con estructura fibrosa, resistente, rica en azufre e insoluble.

Al tener la misma estructura, las uñas y el cabello tienen los mismos problemas, por eso se puede plantear una solución conjunta que mejore el aspecto de los dos a la vez.

¿Cómo están compuestos cabello y uñas?

Las uñas poseen una matriz implantada profundamente en el dedo que produce las células de queratina necesarias para su desarrollo.

Por su parte, el tallo del pelo está formado por varias células alargadas que contienen queratina. El cabello también contiene agua, pigmentos de melanina que lo colorean y lípidos, así como trazas minerales que juegan un papel clave en su producción y crecimiento.

Debido a una variedad de factores como las agresiones externas, la contaminación, el propio envejecimiento celular, los cambios hormonales y el estrés, el pelo y las uñas sufren alteraciones en su estructura.

Una solución conjunta

Innéov Densilogy es la solución nutricosmética ideal para prevenir daños en su estructura, así como para aportar al pelo y las uñas los nutrientes que ambos necesitan para crecer fuertes y sanos.

Contiene ingredientes activos cuidadosamente seleccionados: Vitamina D, con un papel fundamental en el proceso de división celular, Ácidos grasos Omega 3, que actúa mejorando la apariencia de piel, pelo y uñas, y Zinc, mineral esencial que participa en la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, que constituye la fibra capilar y las uñas.

Los tres actúan en combinación desde lo más profundo del organismo para proporcionar los nutrientes que tu cabello requiere para prevenir su pérdida y falta de volumen, y lo que necesitan tus uñas para evitar su debilitamiento.

Según estudios clínicos, Innéov Densilogy tiene una eficacia demostrada sobre el volumen y el grosor del cabello y de las uñas. Así que ya sabes, una misma solución eficaz para tratar los dos problemas.

Foto | Nic Senior en Flickr CC

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos