Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un cabello saludable por dentro y por fuera: tratamientos IN & OUT

Un cabello saludable por dentro y por fuera: tratamientos IN & OUT
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las agresiones internas y externas como el estrés, una mala alimentación, cambios hormonales y el propio envejecimiento pueden afectar la estructura del cabello debilitándolo, volviéndolo más fino y apresurando su caída.

Es por ello que para tener un cabello saludable por dentro y por fuera lo ideal es recurrir a un cuidado integral con tratamientos in & out. Es decir, por vía tópica a través de ampollas, y por vía oral a través de complementos nutricionales.

OUT: Aminexil y Stemoxydine

El Aminexil es un compuesto encargado de combatir el endurecimiento del colágeno que se acumula en el cuero cabelludo, el cual impide el afianzamiento de la raíz del cabello. Al endurecerse el colágeno, el cabello se asfixia y se cae prematuramente. El Aminexil actúa reforzando la implantación del cabello y favoreciendo el crecimiento de un pelo más fuerte y vigoroso.

Por su parte, la Stemoxydine es una molécula patentada por L'Oreal con resultados espectaculares sobre el cabello. Estimula las células madre del bulbo capilar haciendo que despierten de su fase de inactividad y favoreciendo la formación de un nuevo pelo. El cabello se redensifica y fortalece.

Ambos tratamientos podemos encontrarlos en forma de ampollas o pequeñas botellas cuyo contenido se aplican a diario por vía tópica sobre el cuero cabelludo masajeando durante dos o tres minutos. Podéis encontrarlas en farmacias.

IN: Densilogy de Innéov

Densilogy

No puede haber cuidado completo sin un complemento nutricional como Innéov Densilogy, que refuerza el cabello desde el interior.

Gracias a investigaciones avanzadas en nutrición de Nestlé, y en biología de la piel y el cabello de L’Oreal, Innéov ha desarrollado un complejo exclusivo de nutrientes que asocia el 100% de los aportes diarios recomendados de vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y zinc, nutrientes esenciales para la salud del cabello.

Densilogy actúa en el interior del bulbo, auténtico centro de producción del pelo, aportando los nutrientes que necesita para crecer fuerte y sano y aumentando su volumen y densidad capilar.

La combinación de los tratamientos IN & OUT es la clave para conseguir un cabello saludable tanto por dentro como por fuera.

Foto | jointcracker

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos