Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Quieres más volumen? Te enseñamos el peinado perfecto para ti

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os enseñábamos un vídeo para aprender a hacerte un peinado original con cintas o diademas. Hoy queremos enseñarte otro vídeo desarrollado por los expertos de Innéov con consejos para un peinado original que puedes hacerte tú misma con cintas o diademas.

Al igual que el primer peinado, este también puedes realizarlo en pocos minutos. Si eliges el accesorio adecuado, puede quedar muy bien para ocasiones especiales como una fiesta o una boda. ¡Y es increíble lo sencillo que es de hacer!

En este caso Marina nos nuestra otro peinado ideal para ganar volumen. Consiste en colocar la cinta o la diadema en la parte superior de la cabeza, mientras que la parte trasera se coloca más baja, casi sobre la nuca. Luego se realiza un recogido a base de torsiones, mechón a mechón, sujetando el pelo con la propia diadema. Para mayor seguridad, si lo prefieres puedes fijarlo con horquillas, así como dejar algunos mechones sueltos para lograr un look más desenfadado.

Esperamos que os hayan gustado los originales peinados que con cintas o diademas que os hemos recomendado. Podéis contarnos en los comentarios cómo os han quedado.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos