Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Omega 3: El elemento anticaída. Dónde encontrarlo

Omega 3: El elemento anticaída. Dónde encontrarlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay un elemento anti caída del cabello que no puede faltar en tu dieta: el Omega 3, una sustancia que habitualmente escasea en nuestra dieta moderna, pero que es clave en el desarrollo y correcto funcionamiento del cerebro y del sistema inmunológico, y en la formación de las membranas celulares. Te explicamos cómo incorporar a la dieta este ácido graso esencial.

Omega 3: todo beneficios

Además de las importantes funciones en el organismo que hemos indicado, los ácidos Omega 3 también tienen propiedades beneficiosas para el aparato circulatorio, disminuye el colesterol, y previene enfermedades como los ataques cardíacos, las apoplejías, y los derrames cerebrales. También se ha demostrado que el Omega 3 tiene propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias.

Alimentos con Omega 3

Los pescados azules tienen abundantes cantidades de Omega 3, es decir, come salmón, pez espada, trucha, atún, etc. La próxima vez en un restaurante, ya sabes qué pedir, ya que habitualmente no tenemos tiempo de comprar pescado fresco para incorporarlo a nuestra dieta.

El ácido omega-3 llamado ácido alfa-linolénico (AAL) sólo se encuentra en vegetales como el aceite de linaza, las nueces, o las almendras.

Si no sueles comer este tipo de alimentos (el pescado me parece que no es la comida favorita de mucha gente), tenemos una buena noticia: aunque no puedas incluir todos estos ingredientes en tu dieta habitual, existen complementos alimenticios como Innéov Densilogy que te suplirán de esos elementos necesarios para evitar la caída del cabello.

Densilogy de Innéov pone a disposición del organismo 3 formas diferentes de Omega 3 [DHA, EPA, ALA] mediante una combinación de aceite de pescado y de semillas de grosella, seleccionados por su concentración en EPA, DHA y ALA con propiedades complementarias, haciendo más sencillo conseguir una dosis adecuada de Omega 3.

Foto | Food 52 En Espacio cuida tu cuerpo | Vitaminas: ¿qué necesita tu cabello para no caerse?

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos