Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nutricosmética: la belleza que viene del interior

Nutricosmética: la belleza que viene del interior
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si quieres ver resurgir la belleza en tu piel, tu cabello y tu cuerpo, la nutricosmética es la solución. Puedes conseguir unos resultados visibles en la piel y el cabello, aportando a tu organismo unos concentrados nutricionales básicos, que nutren en profundidad y actúan desde el interior para una belleza de diez. Muchas veces los productos que nos aplicamos externamente no son suficientes y no penetran hasta dónde se encuentra la raíz del problema de belleza que queremos solucionar.

¿Cómo funciona la nutricosmética?

Innéov cuenta con la confianza de las investigaciones avanzadas de Nestlé y L'Oréal. Sus laboratorios han encontrado la dosis perfecta de ingredientes activos estrictamente seleccionados para regular día tras día el metabolismo natural, desde lo más profundo del organismo hasta la superficie más visible. La nutricosmética consigue una tolerancia y una eficacia progresiva, que poco a poco se va notando en el exterior. Las fases de la nutricosmética son asimilar, activar, y consolidar.

nutricosmetica2

Basándose en sobre los conocimientos de la estructura, las propiedades y los mecanismos biológicos de la piel, el cabello y las uñas, los laboratorios Innéov seleccionan los ingredientes activos cuya eficacia ha sido demostrada. Los laboratorios refuerzan su bioasimilación para asegurarse de que cada ingrediente ingerido penetre en cantidad suficiente en la piel y en el cabello para actuar y conseguir resultados visibles.

Únicamente una fórmula estable en el tiempo puede garantizar la total eficacia de sus ingredientes. Así que una vez seleccionados los ingredientes y su dosis nutricional específica, hay que concentrar sus principios activos en el seno de una o varias formas galénicas. El secreto consiste en encontrar la forma galénica más adecuada (gragea, cápsula, comprimido, píldora, polvo) para optimizar la compatibilidad de los principios activos entre ellos y su estabilidad en el tiempo.

Una vez creada la fórmula de nutricosmética, los laboratorios Innéov llevan a cabo estudios clínicos independientes para demostrar de forma rigurosa la eficacia de sus productos. Así se aseguran de que los complejos alimenticios son eficaces y logran lo que prometen.

En Espacio cuida tu pelo | El ciclo de la vida de un cabello: anágeno, catágeno y telógeno

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos