Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los secretos de las melenas de las famosas

Los secretos de las melenas de las famosas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las vemos en la alfombra roja y admiramos lo bellas que están: su larga melena, su sonrisa radiante, su suave piel, su figura, los vestidos divinos y las sofisticadas joyas que suelen llevar. Las famosas lucen perfectas de cara al público y por eso queremos imitarlas, pero como todo, ellas también tienen sus secretos.

Melena de famosa

Una de las cosas que más cuidan las famosas en sus apariciones públicas es la melena. Tiene que tener volumen, brillo y densidad suficiente para ofrecer una imagen sana y bella. Para lucir así de bien, ellas se cuidan con una dieta variada y equilibrada. Además, tienen los mejores peluqueros a su disposición para acertar con el corte de pelo y el tinte que mejor les sienta. Las melenas cortadas a capas y los tintes de varios tonos aportan profundidad y volumen al peinado.

Antes de pasear antes los flashes de las cámaras, las famosas pasan varias horas en maquillaje y peluquería. Las planchas para el pelo más avanzadas consiguen aportar más brillo en el pelo gracias a sus placas ionizadas. Un suave moldeado hace que la melena luzca con más volumen. Basta con rizar algunos mechones delanteros. Además, muchas veces recurren a extensiones para lucir una melena más poblada. No es oro todo lo que reluce.

Densilogy te puede ayudar a conseguir una melena de celebrity. Según los estudios clínicos, Densilogy de Innéov ofrece una mejora del volumen del cabello y un aumento del diámetro del cabello, lo que aporta a la melena un mejor aspecto, con una cabellera más abundante y brillante.

Foto | Style Craze En Espacio Cuida tu pelo | ¿Quieres más volumen? Te enseñamos el peinado perfecto para ti

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos