Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las celebrities y el cabello. También ellas padecen caída de cabello

Las celebrities y el cabello. También ellas padecen caída de cabello
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tendemos a pensar que las famosas son ultra perfectas, y no, ellas también sufren problemas comunes a todas las mujeres, como la caída del pelo. Ellas también se encuentran un día con demasiado pelo en el lavabo, y se miran al espejo para descubrir un cabello débil, quebradizo y cada vez más escaso.

Famosas con problemas de pelo

En numerosas ocasiones hemos visto a Naomi Campbell con peluca para ocultar un pelo muy escaso y con algunas calvas. La diosa de ébano es una mujer espectacular pero tiene su punto débil en su melena. Otras famosas que han sufrido problemas con el pelo son Victoria Beckham, Lindsay Lohan y Britney Spears. La imagen de la cantante con la cabeza totalmente rapada dio la vuelta al mundo.

Hay algunas prácticas de las famosas que favorecen este tipo de problemas con el pelo: utilizar demasiadas extensiones, que cargan el cabello y favorecen su caída, un abuso de productos de cosmética capilar y peinados demasiado agresivos. Todo el día bajo las cámaras hacen que aumente la presión por estar siempre ideales, y el pelo también necesita un descanso de vez en cuando.

Su ajetreado ritmo de vida tampoco ayuda: madrugones para trabajar, fiestas sin fin, un avión a Los Ángeles y otro vuelo a París dos días después, y el estrés, uno de los mayores enemigos del cabello, llega a sus vidas.

Además, muchas de estas famosas se someten a dietas drásticas y restrictivas para conseguir una figura excesivamente delgada. Ello les lleva a no ingerir los nutrientes suficientes para conseguir un pelo sano, y con suficiente densidad. Si como ellas, tienes un ritmo de vida acelerado que te hace estar estresada y no poder comer tan bien como deberías, puedes recurrir a la cosmética oral, como Innéov Densilogy, un gesto rápido y eficaz para tratar la caída del cabello desde el interior y lograr una melena más densa, brillante y con fuerza.

Foto | Daily Mail En Espacio Cuida tu Pelo | ¿Influye el corte y el peinado en la caída del pelo?

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos