Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La clave para el brillo y volumen del cabello está en el interior

La clave para el brillo y volumen del cabello está en el interior
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Existen un sinfín de productos como champués y lociones para lucir un pelo sano y fuerte, pero pocos saben que estas soluciones son insuficientes si no nutres a tu organismo desde adentro con las vitaminas adecuadas.

La clave definitiva para el brillo y volumen del cabello está en el interior. Por eso, la nutricosmética de Innéov es el complemento perfecto para la salud de tu cabello, pues aporta la dosis de nutrientes diaria que tu pelo necesita y actúa justo en el bulbo capilar, centro de producción del cabello.

La belleza de tu cabello depende de diversos factores, tanto externos como internos. El cuidado por fuera no basta si no cuidas también tu bienestar físico y emocional. Llevar una rutina capilar adecuada, apartar el estrés de tu vida con planes antiestrés y una buena alimentación son hábitos fundamentales para la salud capilar.

Hay alimentos que ayudan a mejorar el aspecto de tu pelo, como por ejemplo aquellos ricos en:

  • Vitamina D, fundamental por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje y preservar el volumen del cabello (presente en lácteos, mantequilla y pescados grasos)

  • Ácidos grasos Omega 3, beneficiosos para mejorar el aspecto de piel, uñas y pelo (presente en pescados grasos)

  • Zinc, oligoelemento que participa en la síntesis de queratina, la proteína que constituye la fibra capilar (presente en carnes magras, ostras, calabaza, hígado, sésamo y gérmen de trigo)

La combinación exclusiva de este trío de nutrientes esenciales para tu cabello están presentes en la fórmula de Innéov Densilogy. Al tomar la dosis diaria recomendada de dos cápsulas estas aportando a tu pelo la cantidad exacta que necesita para lucir brillante y voluminoso.

Además, ha sido desarrollada para lograr una bioasimilación óptima, con lo cual todos sus ingredientes son aprovechados al máximo por el organismo para actuar desde lo más profundo y hacerse visible en el exterior.

Foto | www.guigo.eu

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos