Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Innéov: sello de calidad

Innéov: sello de calidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A la hora de buscar soluciones concretas para mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel y cabello necesitamos productos de calidad como Innéov que nos garanticen resultados eficaces. Os contamos qué hay detrás de la marca y por qué Innéov es sinónimo de sello de calidad.

Los Laboratorios Innéov cuentan con un avanzado conocimiento en nutrición y biología de la piel y del cabello, gracias a la colaboración con dos reconocidas marcas con años de experiencia en ambas áreas: Nestlé y L'Oreal.

31 patentes registradas

Fruto de las investigaciones avanzadas de Nestlé y L'Oreal, se han registrado hasta el momento 31 patentes de componentes exclusivos contenidos en las fórmulas Innéov.

Los laboratorios Innéov se benefician, por un lado, del conocimiento dermatológico único de la Investigación L'Oréal, con más de 100 años de investigaciones avanzadas sobre la estructura, las propiedades y los mecanismos biológicos de la piel, el cabello y las uñas.

Por el otro, se beneficia del conocimiento nutricional único de la Investigación Nestlé, el cual garantiza la seguridad alimentaria de sus fórmulas elaboradas a partir de ingredientes activos respetando los aportes diarios recomendados.

Se busca que sean concentrados nutricionales adaptados a cada necesidad específica, fácilmente asimilables y que actúen activando los mecanismos internos de la belleza, a la vez que respetan nuestro organismo.

Más de 50 estudios clínicos

Para comprobar de forma rigurosa la eficacia y tolerancia de los productos Innéov se han llevado a cabo más de 50 estudios clínicos realizados bajo la supervisión de dermatólogos y nutricionistas.

Los estudios, realizados por laboratorios clínicos independientes y validados por un comité de ética, han logrado demostrar resultados visibles y duraderos sobre el cuerpo, la piel y el cabello.

Mediante pruebas científicas se comprueba que los ingredientes activos seleccionados para cada fórmula son indicados para cada problemática en cuestión, ya sean capilares o de la piel. De esta forma, se asegura que sus beneficios actúan en la raíz del problema para aportar las soluciones que buscamos.

Más de 100 controles de calidad

Los ingredientes utilizados para elaborar sus productos son cuidadosamente seleccionados y pasan estrictas pruebas de control. Se realizan más de 100 controles de calidad por producto, lo cual garantiza fórmulas seguras.

Los ingredientes son rigurosamente dosificados siguiendo las normas de seguridad alimentarias para que cada cápsula contenga la cantidad necesaria para actuar de forma efectiva en nuestro organismo.

En Cuida tu pelo | ¿Conoces Innéov? Te presentamos la marca nutricosmética de referencia

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos