Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Innéov Masaje capilar: cómo estimular el cuero cabelludo

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El masaje capilar es una técnica estupenda para estimular el cuero cabelludo, además de aportar una gran sensación de relajación.

El cuero cabelludo es la zona donde crece el pelo, por tanto es importante activar la circulación sanguínea para que se mantenga irrigado y el pelo crezca fuerte y sano. Te enseñamos, entonces, una técnica de masaje suave muy sencillo que puedes realizar en casa.

Para una buena salud capilar es fundamental que el bulbo, la zona más profunda del folículo piloso y verdadero centro de producción del cabello, reciba a través de la sangre los nutrientes que aportamos con la alimentación o con complementos nutricionales como Innéov Densilogy.

El masaje consiste en cuatro movimientos que debes realizar a diario. Ya sabes que la constancia es fundamental para conseguir buenos resultados.

Primero debes cepillar el pelo en todas las direcciones como se indica en el vídeo. Luego, utilizar la yema de los dedos haciendo ligeras rotaciones sin despegar los dedos de su sitio y repetir a lo largo de la raya y por todo el cabello.

El siguiente movimiento consiste en bordear las sienes con movimientos de rotación y cruzando los dedos sobre la coronilla, mientras que el último consiste en ejercer una ligera presión con las palmas de las manos y los dedos cruzados bordeando la raya desde la frente a la nuca.

Vale la pena que dediques unos minutos para darte un masaje capilar. Conseguirás estimular el cuero cabelludo para tener un pelo más vigoroso, así como eliminar las tensiones que se acumulan a lo largo del día en la zona de la cabeza.

Además, para complementar el masaje capilar, la nutricosmética de Innéov Densilogy es tu aliada perfecta para ganar volumen, fuerza y densidad en el cabello.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos