Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Dónde encontrar Innéov

Dónde encontrar Innéov
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todas aquellas mujeres que noten que su cabello se cae más de lo normal, tienen poco volumen y poca densidad pueden comprar Densilogy. El objetivo de Densilogy es contribuir de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello, reforzando a la vez las uñas frágiles. Ahora te indicamos dónde puedes encontrar los complementos alimenticios de Innéov, como Densilogy.

Puntos de venta de Innéov

En la web de Innéov puedes encontrar los puntos de venta de tu provincia. Allí encontrarás un localizador de tiendas que te señale cuál es la opción más cercana para comprar el producto Densilogy, indicado especialmente contra la caída del cabello. En general, Innéov se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

Puedes encontrarlo en packs de un mes de tratamiento, por 28 euros, y en packs de tres meses de tratamiento, que resultan más económicos, ya que los tienes por 71 euros. Debes tener en cuenta que la duración mínima del tratamiento son 3 meses, aunque para notar los resultados óptimos sería necesario un tratamiento de 6 meses. Es el tiempo necesario para actuar sobre la raíz del problema capilar, con el fin de obtener los resultados de eficacia visibles en la belleza del cabello.

En Espacio Cuida tu pelo | La cosmética oral: cómo funciona

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos