Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Descubre el secreto del éxito de Densilogy

Descubre el secreto del éxito de Densilogy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los complementos alimenticios de Innéov Densilogy consiguen un mayor volumen y densidad del cabello en 8 de cada 10 mujeres, gracias a su fórmula, creada por dos expertos en la materia y a sus investigaciones avanzadas: Nestlé como experto en nutrición y L'Oréal como especialista en biología de la piel y el cabello. ¿Quieres saber cuál es la composición de Densilogy para conseguir estos resultados probados?

Densilogy contiene un complejo exclusivo de nutrientes: asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc.

La vitamina D, insuficiente en nuestra dieta

La vitamina D se obtiene a través de la exposición al sol y a través de una alimentación rica en pescados grasos, leche y huevos. Un estudio nacional de Nutrición y Salud llevado a cabo en Francia llegó a la conclusión de que al 42% de la población le falta vitamina D. Por eso es necesario un suplemento que nos ayude a llegar a los niveles recomendados en nuestra dieta.

Esta vitamina es fundamental para regular los niveles de calcio y fósforo en la sangre y en los huesos, y juega un papel fundamental en la división celular. En nuestro cabello, se ha comprobado que un déficit de vitamina D puede dar lugar a la caída del pelo.

Los ácidos grasos esenciales Omega3

La fórmula de Densilogy pone a nuestra disposición tres formas diferentes de Omega3 (EPA, DHA y ALA), con propiedades complementarias. Estos ácidos grasos se obtienen a través de aceites de pescado y de aceites de semilla de grosella negra.

En nuestro organismo, estos ácidos grasos son beneficiosos, entre otras cosas, para nuestro cerebro y para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. En tu melena, notarás los efectos al conseguir que el cabello crezca, se fortalezca y brille como nunca.

El zinc, para hacer crecer nuestro cabello

El zinc se obtiene a través de nuestra alimentación y se encuentra en productos del mar, carnes, lácteos y frutos secos. Innéov ha concentrado en su nueva fórmula Densilogy, un 70% de los aportes nutricionales diarios recomendados en zinc.

anclaje cabello

Este oligoelemento es necesario para lograr un fuerte anclaje del cabello y para contribuir al crecimiento de pelo y uñas, ya que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, proteína con la que se forma la fibra capilar.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos