Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Conoces Innéov? Te presentamos la marca nutricosmética de referencia

¿Conoces Innéov? Te presentamos la marca nutricosmética de referencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, la nutrición juega un papel clave en cómo se ve nuestra piel y nuestro pelo. A partir de esta premisa ha nacido Innéov para crear un concepto completamente revolucionario para la belleza del día a día: la nutricosmética.

Laboratorios Innéov aúna la experiencia de dos grandes marcas para desarrollar concentrados nutricionales a partir de investigaciones avanzadas en nutrición de Nestlé, y en biología de la piel y el cabello de L’Oreal.

Complementos nutricionales que funcionan

Así, ha creado una gama completa de complementos nutricionales para la piel y el cabello que actúan desde lo más profundo activando los mecanismos internos de belleza y respetando nuestro organismo.

Cada producto es elaborado a partir de nutrientes activos estrictamente seleccionados. Su garantía está avalada por 31 patentes y 50 estudios clínicos controlados sistemáticamente por dermatólogos y nutricionistas para demostrar los resultados visibles y duraderos sobre el cuerpo, la piel y el cabello.

Ente sus productos encontramos fórmulas creadas para aportar firmeza a la piel de cuerpo y rostro, prepararla para el sol, corregir imperfecciones, así como dar volumen, fuerza y densidad al cabello. También han ido más allá, desarrollando un complemento alimenticio de tres fases para ayudar en las dietas de adelgazamiento.

Ingredientes activos seleccionados

Innéov-ingredientes-activos

Para tratar cada problemática específica se seleccionan cuidadosamente los ingredientes cuya eficacia haya sido demostrada previamente en laboratorio o mediante estudio clínico, y en algunos casos incluso patentada.

Estos ingredientes son bioasimilables. ¿Esto que significa? Que aún cuando por su naturaleza sean poco asimilables, los laboratorios Innéov han conseguido desarrollar fórmulas que aseguran que cada ingrediente penetre en la dosis necesaria en la piel o el cabello.

De esta forma, se refuerza su bioasimilación para lograr que actúen eficazmente y en la cantidad adecuada en la problemática que queremos solucionar.

Al ser ingeridos a diario, ya sea en forma de gragea, cápsula, píldora, comprimido o polvo (según el producto), los nutrientes activos regulan día tras día el metabolismo natural de forma progresiva, actuando desde el interior y haciéndolo visible desde el exterior.

Cada producto que llega a nuestras manos ha pasado más de 100 controles de calidad. Cada fórmula es única y está compuesta por ingredientes rigurosamente dosificados, siguiendo las normas de seguridad alimentarias más estrictas, por lo que son completamente seguras para nuestro organismo.

En Cuida tu pelo | ¿Por qué se cae el pelo en otoño?

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos