Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aprende a hacerte un peinado original con cintas o diademas

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El peinado es clave a la hora de crear volumen en el cabello. Que un cabello luzca más o menos voluminoso depende en gran medida de cómo lo peines, por eso te enseñamos este vídeo, desarrollado por los expertos de Innéov, líderes en nutricosmética, para que aprendas a hacerte un peinado original con cintas o diademas.

Es un accesorio que da mucho juego, tanto para ocasiones especiales como una fiesta o un evento social, o bien para darle un toque de originalidad a tu peinado cualquier día de la semana.

Es muy sencillo. Puedes hacerlo tú misma en pocos minutos. En este caso, vemos cómo Lucia se hace un recogido con el que consigue magnificar el cabello. Es un peinado ideal para cabellos ondulados para el que no es necesario utilizar peine ni cepillo. Basta con los dedos y un par de horquillas para fijar los mechones a la diadema.

Prueba hacerte en casa este original peinado con cintas o diademas y cuéntanos en los comentarios cómo te ha quedado. Ganarás volumen y le darás un toque diferente a tu look.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos