Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Anclaje del cabello ¿qué significa?

Anclaje del cabello ¿qué significa?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para saber por qué se cae el cabello, es necesario conocer un concepto tan importante como el anclaje del cabello. Las investigaciones de L´Oréal a lo largo de los años han profundizado en el conocimiento de los ciclos de vida del cabello y sus mecanismos de crecimiento, y gracias a ellas identificaron cómo funciona la actividad del bulbo.

¿Qué es la membrana de anclaje y por qué influye en la pérdida del cabello?

La membrana de anclaje se encuentra en lo más profundo de la hipodermis, justo encima del bulbo. Cuando el cabello y la membrana de anclaje se exponen al estrés, una de las causas principales de la pérdida de cabello, se envía una señal de “expulsión de la fibra capilar”. La fase de crecimiento del cabello se acorta prematuramente y el bulbo entra en fase de latencia.

La identificación de una zona de anclaje dentro de la membrana del cabello aporta una nueva visión en el conocimiento capilar. Gracias a ese descubrimiento, Laboratorios Innéov ha desarrollado Densilogy, el primer complejo nutricional capilar capaz de actuar en la parte inferior del bulbo para favorecer el anclaje, lo que aumenta la duración de la fase del crecimiento.

densilogy

Los componentes de Densilogy, Vitamina D, Omega 3 y Zinc, aportan al bulbo los nutrientes necesarios para mantener la membrana de anclaje en las condiciones óptimas, manteniendo así el bulbo activo el mayor tiempo posible y evitando una caída prematura de la fibra capilar.

En Espacio Cuida tu pelo | Las etapas de crecimiento del pelo

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos