Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Análisis de los ingredientes de Innéov Densilogy: Cómo y por qué funciona

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando buscamos una solución para la caída del cabello, o bien para solucionar la falta de volumen o densidad, buscamos productos con garantías que de verdad actúen en la raíz del problema. La más efectiva es la nutricosmética, pues aporta los nutrientes que nuestro cabello necesita desde el interior para crecer fuerte y sano.

Innéov Densilogy es una fórmula especialmente diseñada para tratar en profundidad estos problemas gracias a los ingredientes que la componen, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados. Haremos un análisis de sus ingredientes y explicaremos cómo y por qué funciona.

Resultado de investigaciones avanzadas de Nestlé y L'Oréal, Densilogy, de Laboratorios Innéov, es el primer complejo nutricional capilar elaborado a partir de la combinación exclusiva de tres ingredientes capaces de actuar el interior del bulbo, la zona más profunda del folículo: Vitamina D, Omega 3 y Zinc. Analicemos cada uno de ellos.

Vitamina D

La vitamina D es un nutriente esencial, ente otras cosas, para favorecer el crecimiento del cabello. Si bien existen ciertos alimentos ricos en vitamina D, como la mantequilla, y el queso, lo cierto es que es prácticamente imposible ingerir las cantidades necesarias.

La vitamina D también es llamada "la vitamina del sol", ya que la exposición solar es la forma más eficiente de sintentizarla.

Debido a su escaso aporte a través de la alimentación, especialmente pobre en pescados grasos, sumado a una insuficiente exposición al sol, alrededor de un 70 por ciento de la población europea sufre déficit de vitamina D2.

Innéov ha elegido esta vitamina como ingrediente activo por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje del pelo, en lo más profundo del cuero cabelludo, así como por su papel fundamental en el proceso de división celular.

La fórmula Densilogy contiene el 100% del aporte diario que el organismo necesita, el equivalente 5 μg de vitamina D proporcionados por la ingesta de dos cápsulas Innéov.

Omega 3

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales, es decir que el organismo no puede fabricar a partir de otras sustancias. Gracias a sus propiedades nutricionales contribuyen a mejorar la salud de cabello, piel y uñas. Podemos encontrarlos generalmente en el pescado azul, aunque también en algunas fuentes vegetales y en las nueces.

Existen seis tipos de Omega 3. La fórmula Innéov Desilogy ha seleccionado tres formas diferentes de Omega 3 (DHA, EPA y ALA) mediante una combinación de aceite de pescado salvaje y aceite de semillas de grosella.

El aporte diario a través de Innéov Densilogy es de 185.8 mg de ácidos grasos esenciales Omega 3, cantidad que ayudará a complementar tu dieta habitual.

Zinc

El zinc es un oligoelemento imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo que sólo puede obtenerse a través de la alimentación. Entre otras funciones, participa en la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello y de las uñas.

Las cápsulas Densilogy proporcionan 7 mg de Zinc, el 70% del aporte diario recomendado en forma de gluconato de zinc, forma que permite una mejor absorción por parte del organismo.

La combinación de exclusiva de estos tres ingredientes funciona eficazmente favoreciendo el anclaje capilar y el crecimiento del cabello. Según eficacia demostrada, un 86% de las mujeres consiguieron más volumen, un 76% mayor densidad, mientras que un 95% notaron una mejora en la calidad del cabello y después de un mes de uso, un fortalecimiento de las uñas debilitadas.

En Cuida tu pelo | ¿Conoces Innéov? Te presentamos la marca nutricosmética de referencia

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos