Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Weleda, una marca con calidad demostrada

Weleda, una marca con calidad demostrada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde mediados de los 90, con la preocupación planetaria por la conservación del Medio Ambiente, surge una de las tendencias más potentes de los últimos años. Me refiero a la corriente “eco”, también llamada “bio” o “verde”. Una nueva forma de entender la vida, próxima al new age, que promulga una vuelta a los orígenes donde priman la calidad de las materias y el respeto por el entorno. A esas alturas, Weleda, llevaba más de setenta años dedicada a la creación de medicamentos y productos de belleza 100% naturales.

Un mundo sostenible

Huerto Weleda
Incluso desde el Forum de Kioto se proclama a los cuatro vientos: sin sostenibilidad no hay futuro. Conscientes de que no podemos explotar nuestro entorno sin que conlleve un deterioro irreversible, en Weleda apostaron desde el comienzo por una forma de producción responsable. En sus orígenes contaban con una huerta propia de la que se nutrían. A día de hoy se abastecen de cultivos biológicos en los que, desde la forma de plantación hasta la recolección, son respetuosos con el entorno natural, sus habitantes y sus prácticas tradicionales.

Con todas las garantías

logo natrue sello calidad weleda
Weleda cuenta, desde hace décadas, con el respaldo de los sellos de calidad más exigentes que avalan el origen 100% natural de sus productos. Entre ellos destaca Natrue, el certificado de cosmética biológica más exigente del mercado y de gran reconocimiento internacional. Su prestigioso aval corrobora que en Weleda se cumplen con las más estrictas normativas biológicas durante todo el proceso de elaboración. Así que, puedes estar tranquila. Los productos Weleda son realmente 100% naturales.

Puedes descubrir más sobre la firma y su extensa gama de producto en su página web y en este post.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos