Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Weleda: La marca de belleza natural que te cuida

Weleda: La marca de belleza natural que te cuida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Casi un siglo de historia avala a Weleda, una marca que se ha convertido por méritos propios en un referente en el mundo de la cosmética natural. Cuando conocí la firma, hace ya unos cinco años, me sorprendió que sus fundadores fueran el científico y filósofo Rudolf Steiner y la doctora Ita Wegman. Ciencia y filosofía al cuidado del cuerpo: ¡un enfoque holístico ya en los locos años 20! Ambos apostaban por potenciar la capacidad curativa y regeneradora que tiene nuestro cuerpo, ayudándole con medicamentos y cosmética natural.

Cultivo biológico Weleda
Desde 1921 estos pioneros de la “belleza verde” han desarrollado productos para mujer, hombre y bebés con conciencia ecorresponsable. Así que puedes estar tranquila, no es otra marca más que se suma al carro de la (a veces sospechosa) corriente “bio”. Sus productos, realizados con ingredientes 100% naturales, cuentan con materias primas obtenidas en centros de cultivo biológicos y están exentos de componentes sintéticos.

Certificados calidad Weleda
Además Weleda cuenta con el respaldado de los certificados más exigentes que estudian el producto desde el origen de la materia prima hasta su envasado. Por ese motivo, también su distribución es selectiva y acorde con los principios de la marca. ¿Dónde puedes encontrarla? Exclusivamente en farmacias y espacios dedicados a productos naturales y biológicos.

Como curiosidad, contarte que el nombre Weleda, viene de “Velleda”, una sacerdotisa alemana cuya misión era sanar con el poder que la madre Tierra nos ofrece para curarnos. Bonito, ¿verdad? Puedes descubrir más sobre la firma y su extensa gama de producto en su página web.

En Espacio Belleza Natural | Nuevo espacio Weleda en Trendencias: súmate a la cosmética natural

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos