Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tus primeros cuidados faciales

Tus primeros cuidados faciales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

“Más vale prevenir que curar” es un dicho que también podemos aplicar al cuidado y la salud de la piel. Protegernos del sol, mantenerla limpia, hidratada y elástica es algo que deberíamos hacer desde jóvenes. Conscientes de la importancia de mantener la piel sana, en Weleda han creado una línea de tratamiento específica para pieles jóvenes. Se trata de la Línea Facial de Iris.

flor iris

El poder del Iris

Esta línea destaca por su alto poder hidratante y está formulada a base de extractos de iris procedente de cultivos biodinámicos. Aunque de apariencia frágil, esta flor, también conocida como lirio, es capaz de gestionar sus reservas de agua y sobrevivir en condiciones extremas. El extracto de su raíz es un fantástico ingrediente para productos destinados a regular la humedad y el equilibrio hidrolipídico de la dermis. Acompañado por otros selectos aceites y extractos vegetales la Línea Facil de Iris protege, nutre e hidrata, dejando la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada.

Fluido Hidratante de Iris

De textura fina y suave, el Fluido Hidratante de Iris, resulta fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Especialmente indicado para pieles normales y mixtas está enriquecido con jojoba y hamamelis, lo que te asegura un plus de hidratación y protección frente a las agresiones externas. Puedes aplicarlo en cara, cuello y escote, día y/o noche, tras haber tonificado bien la zona. En cualquier momento, su sutil aroma te producirá una agradable sensación. Incluso, puedes emplearlo como base de maquillaje. Un auténtico 2 en 1.

Fluido linea Facial Iris de Weleda

Crema de Día Hidratante de Iris

Esta rica crema nutritiva está pensada para pieles secas. Más untuosa que el fluido, pero no grasa, la Crema de Día Hidratante de Iris regula rápidamente el equilibrio hidrolipídico y aporta una hidratación duradera. La manteca de karité y de cacao potencian los beneficios del iris dejando la piel muy suave durante todo el día. Aplícala tras haber limpiado la zona a tratar. También puedes usarla como base de maquillaje.

Crema de dia hidratante de iris de weleda

Crema de Noche Hidratante de Iris

El aliado perfecto para ayudar a tu piel a regenerarse mientras duermes. Su concentración de iris, manteca de Karité y aceite de almendra dulce hace que penetre bien en la epidermis e hidrate y repare en profundidad. Además, gracias a los extractos biológicos de manzanilla y de caléndula, la Crema de Noche Hidratante de Iris consigue calmar tu piel, por lo que al despertar tendrá un aspecto sano, luminoso y descansado.

crema hidratante de noche de iris de weleda

Y, recuerda, si cuidas tu piel desde joven, retrasarás la aparición de los primeros signos de envejecimiento cutáneo como manchas y líneas de expresión. Mantenerla hidratada y tersa te ayudará, también, a retrasar la aparición de las primeras arrugas.

Foto iris | Horia Varlan - Flickr Más información | Weleda

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos