Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Por qué elegir un cuidado bio?

¿Por qué elegir un cuidado bio?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La belleza de la piel no tiene por qué ir reñida de lo que es bueno para el medioambiente. Por el contrario, los cuidados libres de aditivos sintéticos protegen y embellecen tu piel de forma sana y equilibrada.

Es un error pensar que la cosmética natural no da resultados. Por el contrario, posee un valor añadido frente a la cosmética tradicional, gracias a la gran eficacia de los productos bio.

Además, aunque no lo creas, elegir un cuidado bio permite que contribuyas a proteger la naturaleza y a crear un mundo más verde y sostenible. Atenta que te contamos todos los beneficios de sumarte a la cosmética bio.

¿Por qué te beneficia un cuidado bio?

  • Porque todos los productos Weleda son elaborados a partir de ingredientes de origen 100% natural procedentes de cultivos biológicos y biodinámicos que funcionan. Como la Rosa Mosqueta, de alto poder regenerante; el Iris, que aporta hidratación intensiva; la Granada, que atenúa las arrugas y afirma la piel o la Almendra, que la protege frente a las agresiones externas.

  • Porque sus productos no contienen ningún tipo de perfume, ni conservante, ni colorante sintético.

  • Porque el proceso de recolección controlada protege la naturaleza y favorece el desarrollo de sostenible.

  • Porque garantiza que las materias primas son las mejores, provenientes de cultivos biológicos de su zona de origen. Por ejemplo: Rosa Mosqueta de Chile, Granadas de Turquía, Iris de Italia, Argán de Marruecos, y Sésamo de México.

  • Porque en el proceso de elaboración se respetan las propiedades naturales de las plantas. Por un lado, para que sufra los mínimos procesos de transformación en pos de la calidad del producto final, y por el otro, para garantizar que no se dañe el medioambiente.

Ayudas a crear un mundo mejor

En distintas partes del mundo, Weleda apoya proyectos de comercio justo, promoviendo el desarrollo social de comunidades locales desfavorecidas a la vez que contribuye a la protección de la naturaleza y la biodiversidad.

Por su parte, uno de los principales objetivos de la marca es reducir al máximo las emisiones de CO2 y reducir nuestra huella ecológica.

Es importante ser conscientes que un pequeño grano de arena puede contribuir al cambio.

En resumen, si te preguntas por qué elegir un cuidado bio, decirte que es bueno tanto para ti como para tu entorno. Garantiza la salud y belleza natural de tu piel, a la vez que apoyas un modelo ecológico y sostenible para crear un mundo mejor. ¿Te apuntas?

Más información | Weleda: La marca de belleza natural que te cuida

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos