Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Pieles reactivas o no, la Línea de Almendra de Weleda ayuda a tus defensas naturales cada día

Pieles reactivas o no, la Línea de Almendra de Weleda ayuda a tus defensas naturales cada día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes la piel seca o sensible, no cabe duda que la almendra es tu aliada, pero no en exclusiva, ya que posee propiedades regenerantes y protectoras que nos benefician a todas.

Por tanto, sea cual sea tu tipo de piel, para pieles reactivas o no, la Línea de Almendra de Weleda ayuda a tus defensas naturales cada día.

Aceite de Almendras, un escudo protector para todas las pieles

La Línea de Almendra está elaborada con Aceite de Almendras 100% natural, el cual actúa como un escudo envolviendo la piel con una capa invisible que la defiende de las agresiones externas que alteran su metabolismo.

Por tanto, es ideal para preparar la piel para recibir los rayos del sol ahora que se acerca el verano, pero también para protegerla del viento, el frío, el estrés y demás factores que hacen que nuestra piel pierda vitalidad.

El Aceite de Almendras es rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, que regeneran, hidratan tu piel y restablecen su equilibrio natural para que luzca tersa y flexible.

Es un aceite casi inoloro e incoloro, y gracias a su textura suave y delicada es muy bien tolerado por la piel.

Es de rápida absorción, y no deja película grasa, algo que interesará a quienes no tienen piel seca pero igualmente quieren beneficiarse de sus estupendas propiedades.

Línea de Almendra de Weleda para tu cuidado diario

Línea-Almendra-Weleda

Toda la gama de productos de la Línea de Almendra de Weleda, de la cual ya hemos hablado ampliamente, está indicada para calmar las pieles sensibles y secas, pero también puede formar parte de tu rutina de belleza diaria, sea cual sea su tipo de piel.

La Leche Limpiadora Armonizante es una emulsión suave que limpia la piel dejándola preparada para cualquier tratamiento. Lo aplicas por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote, y lo retiras con un algodón húmedo o agua tibia.

Si tu piel es seca te recomendamos la Crema Facial Armonizante, una crema nutritiva, para día y noche que calma e hidrata la piel de forma duradera.

En cambio, si tu piel es mixta, deberías utilizar una crema de textura ligera, el Fluído Armonizante de Almendra, que aporta hidratación intensiva, protege la piel y se absorbe rápidamente dejando sensación de confort.

Por su parte, si deseas un tratamiento más intensivo, te recomendamos el Aceite Facial Armonizante de Almendra. No te asustes, porque aunque sea un aceite es de rápida absorción y no deja la piel grasa.

Puedes utilizarlo como sérum (para pieles más jóvenes) antes de aplicar la crema facial, tanto de día como de noche. También va fenomenal como desmaquillante de ojos aplicando tres gotitas sobre un algodón humedecido.

Como ves, tengas el tipo de piel que tengas, ya sea reactiva o no, la Línea de Almendra de Weleda ayuda a tus defensas naturales cada día

Más información | Weleda

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos