Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nuevo espacio Weleda en Trendencias: súmate a la cosmética natural

Nuevo espacio Weleda en Trendencias: súmate a la cosmética natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos el placer de poner en marcha este nuevo Espacio Belleza Natural que inauguramos hoy en Trendencias de la mano de Weleda, líder en cosmética natural.

Conoceremos a fondo la marca y, por supuesto, descubriremos los beneficios de sus productos elaborados a partir de ingredientes 100% naturales de la más alta calidad. Cuidados faciales adaptados a todas las edades y tipos de piel, Aceites y Leches corporales y un sinfín de productos que os cautivarán….

Hablaremos sobre cómo ayudan a nuestra piel la Granada, el Iris, la Rosa Mosqueta o la Almendra, todas materias primas provenientes de cultivos biológicos, sin exposición a pesticidas ni fertilizantes químicos.

Repasaremos qué nos va mejor según cada edad y tipo de piel y las rutinas de belleza que debemos seguir para garantizar una belleza natural.

Será un espacio de disfrute para los sentidos para quienes amamamos la belleza sin conservantes ni colorantes. ¡Estad atentas!

Y no olvides guardar la dirección https://belleza.trendencias.com/espaciobellezanatural entre los favoritos de tu navegador para seguir cada nuevo post de este espacio.

Más información | Weleda

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos