Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Línea facial de Rosa Mosqueta Weleda: Ritual de belleza a partir de los 30

Línea facial de Rosa Mosqueta Weleda: Ritual de belleza a partir de los 30
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Rosa Mosqueta es la flor que tiene mejor fama en cosmética natural debido a sus beneficiosas propiedades para la piel. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales que estimulan los procesos de reconstrucción cutánea, tiene un gran poder regenerante y cicatrizante.

La línea facial de Rosa Mosqueta Weleda reúne todos los principios activos del aceite biológico extraído de sus semillas en una gama de productos indicados para atenuar las primeras arrugas y signos de la edad. Si buscas un cuidado ideal para tu edad, que respete la juventud de tu piel y a la vez alise la piel dejándola tersa y llena de vida, toma nota del Ritual de belleza que debes seguir para mimarla a partir de los 30.

Línea facial de Rosa Mosqueta Weleda

Está especialmente pensada para la mujer joven que necesita un cuidado facial específico para prevenir los primeros signos del envejecimiento y preservar la juventud de la piel.

A partir de los 30, factores como la contaminación, el estrés y la forma de vida afectan el equilibrio natural de nuestra piel. Si a ello sumamos que el paso del tiempo hace que empiece a perder sus propias fuerzas de autorregulación, necesitamos cuidados que contribuyan a devolver la vitalidad perdida y combatir las primeras marcas de la edad manteniendo la juventud de la piel.

¿Te sientes identificada? Pues entonces te presentamos la línea facial de Rosa Mosqueta de Weleda, con un producto ideal para cada tipo de piel. Además del de Rosa Mosqueta, sus fórmulas también incorporan otros valiosos aceites naturales como aceites de Jojoba, Almendra y Hueso de melocotón.

Fluido alisante para pieles normales y mixtas

fluido-alisante-rosa-mosqueta

Una crema hidratante ligera, muy fácil de extender, deja sensación de frescura y con rico aroma. Su textura es perfecta para pieles normales y mixtas y se puede aplicar tanto de día como de noche.

Gracias a su efecto alisante, atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y revitaliza la piel. Enseguida después de aplicar el fluído notarás que tu piel queda más suave y tersa.

Crema nutritiva alisante de día y de noche

crema-alisante-rosa-mosqueta-weleda

La crema de día es una crema nutritiva para atenuar las primeras arrugas de las pieles normales y secas. Ideal para aplicar por las mañanas en cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar. Con este sencillo gesto disfrutarás todo el día de una piel más hidratada, lisa y luminosa.

La crema de noche también debe ser aplicada después de limpiar y tonificar cara, cuello y escote, ya que nutre y regenera la piel durante el sueño. Contiene aceite de onagra que estimula la regeneración celular para que la piel despierte tersa, descansada y luminosa.

También cuidado alisante para los ojos

contorno-ojos-rosa-mosqueta

No debemos olvidar el contorno de ojos que a partir de los 30 necesita un cuidado especial. No queremos una mirada cansada y apagada. El contorno de ojos alisante de Rosa Mosqueta de Weleda alisa y descongestiona atenuando las primeras arrugas y reduciendo las ojeras.

Contiene en su fórmula eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados.

Para aplicarlo, tienes que colocar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de los ojos por la mañana y por la noche y dar un pequeño masaje con la yema de los dedos.

Mascarilla alisante de rosa mosqueta

mascarilla-alisante-rosa-mosqueta

Por último, para un cuidado más intensivo, te presentamos la mascarilla alisante, que aporta una dosis de hidratación duradera al instante. Gracias además a que está enriquecida con extracto de malva silvestre biológica, ayuda a suavizar y alisar la piel, dejandola radiante y completamente revitalizada.

Al ser una mascarilla, tienes que aplicar una capa espesa sobre la piel limpia dos veces por semana evitando el contorno de ojos y labios. La dejas entre 15 y 20 minutos y la retiras con un algodón o agua tibia ya que no es una máscara que endurece.

La línea facial de Rosa Mosqueta Weleda, al igual que todos los productos de la marca, está elaborada con ingredientes 100% naturales de la más alta calidad procedentes de cultivos biológicos. Son hipoalergénicos, libres de colorantes, conservantes y perfumes sintéticos por lo que contribuyen a respetar la belleza natural de tu piel.

Más información | Weleda

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos