Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El cóctel prefecto de la Naturaleza

El cóctel prefecto de la Naturaleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como hemos ido viendo a lo largo de los últimos post sobre Weleda, la Naturaleza nos ofrece una infinidad de recursos para cuidarnos, según nuestra edad y tipo de piel. Además, está demostrado que tanto a nivel de tolerancia como de resultados, los productos biológicos son un auténtico éxito. Realmente cumplen con sus promesas. A continuación he hecho una selección de los productos Weleda que más me gustan.

Línea de Iris, para las más jóvenes

Para quienes estáis en la veintena, me parece muy interesante el Fluido Hidratante de Iris. Es un estupendo producto de acceso al mundo del cuidado facial ya que resulta fácil de aplicar y aporta un bienestar inmediato. Al estar enriquecido con Jojoba y Hamamelis aporta un plus de hidratación y protección frente a las agresiones externas. Incluso, puedes emplearlo como base de maquillaje.
Fluido Iris Weleda

Línea Rosa Mosqueta, para primeras arrugas

Cuando líneas de expresión ya se marcan en el rostro la Rosa Mosqueta es una buena aliada. Me gusta mucho la Crema de Día Alisante de Rosa Mosqueta porque a los pocos minutos de aplicarla sobre cara, cuello y escote sientes su gran poder hidratante. Disfrutarás todo el día de una piel más tersa y luminosa.
crema dia rosa mosqueta weleda

Línea de Granada, para pieles maduras

Pasados los cuarenta es el momento de aplicar tratamientos intensivos capaces de restablecer el nivel de hidratación y los nutrientes necesarios para generar más colágeno y elastina. La Crema de Noche Reafirmante de Granada lo consigue gracias al Germen de Trigo y los aceites biológicos de Granada y Argán. Esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad.
crema noche granada weleda

Línea de Almendra, para pieles reactivas

Y si tienes una piel sensible o reactiva la Línea de Almendraes el mejor remedio. Recomendada para todas las edades, sus productos combaten las rojeces e irritaciones, el picor y la sensación de tirantez. Me gusta especialmente la Leche Limpiadora Armonizante de Almendra. Se trata de una emulsión capaz de devolver a la piel su equilibrio natural. Resulta especialmente suave gracias los aceites de Almendra dulce y de Ciruela.
leche limpiadora de almendra weleda

Y no te puedes perder las líneas Weleda de Cuidado corporal y de Cuidados el bebé.

Más información en Weleda

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos