Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conocemos la ganadora del concurso de Tria Beauty en Trendencias Belleza

Conocemos la ganadora del concurso de Tria Beauty en Trendencias Belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pasadas semanas lanzamos un concurso de Trendencias Belleza junto a Tria Beauty. En el mismo, os pedíamos que entraseis en la página de Tria 4.0 en El Corte Inglés y respondieseis en los comentarios del post a las siguientes preguntas :

Pregunta nº 1:

¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty?

Pregunta nº 2:

¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas?

Además, responder a esta pregunta abierta de la forma más divertida y original:

¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué?

Y de entre las que respondieran correctamente a las dos primeras preguntas y a la tercera de la forma más original y divertida se llevaría el Tria 4.0 a casa para disfrutar de la depilación láser.

Láser Tria 4.0 es el aparato de depilación láser (con Tecnología Lumínica Difusa TM) más efectivo y más potente que se vende para uso doméstico, y el más seguro, pues utiliza un triple sistema de seguridad (sensor de color de la piel, sensor de contacto y pulsación automática) para que podamos disfrutar de los beneficios de la depilación con láser, pero de forma cómoda y asequible.

Se puede utilizar el Láser Tria sobre la barbilla, mejillas y labio superior, también en las axilas, en las piernas, en los brazos y en la línea del bikini con sólo pulsar un botón, apoyando durante unos instantes el aparato sobre la piel, para que el láser concentre y enfoque su luz en un único punto haciéndolo muy potente y preciso, sin necesitar aplicar geles fríos sobre la piel. La expulsión del vello se produce a los 14 días del tratamiento (el Láser Tria 4.0 no es adecuado para pieles oscuras o negras, ni para vellos blancos, rubios o pelirrojos).

Ganadora

Enhorabuena a la ganadora que ha conseguido este Tria 4.0

Burandaovi

¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? 14 dias ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 min. ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Puf!! Es difícil elegir, he estado leyendo las respuestas de mis compañeras y, por un lado tengo que decir que, en general estoy de acuerdo con todas, y por otro lado...que cantidad de famosas con piernas bonitas, largas y tonificadas!!!! Unicamente tengo un conflicto con las piernas de Betty Boo... son bonitas, pero que me dices de las de Jessica Rabbit?!! Eso si son piernas!!!! Bueno, al grano, si yo tuviese que elegir unas piernas reales para mi, me quedaría sin dudarlo con las de Naomi Campbell!!! pero ya que me dan las piernas que el resto del cuerpo, para ir bien conjuntada.

Muchas gracias a todas las participantes por concursar y si os habéis quedado con las ganas de obtener este depilador láser, no olvidéis que podéis comprarlo en la web de El Corte Inglés.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos