Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aceite facial. Un sinfín de posibilidades

Aceite facial. Un sinfín de posibilidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué es un aceite facial? Se trata de productos compuestos al 100% de aceites extraídos de plantas y flores. A diferencia de un sérum, nunca llevan agua. Su alta concentración en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales hace que nutran la piel intensamente. Los hay que son derivados puros como el aceite de Rosa Mosqueta, el de Sésamo o el de Granada. Pero también pueden ser formulados con distintos aceites vegetales para lograr resultados combinados: regenerador y purificante o anti manchas y anti arrugas, por ejemplo.

aceites esenciales

Beneficios del aceite facial

Son productos que penetran en profundidad en la piel aportando mayor poder de regeneración. Pero, al tratarse de un producto especialmente denso, podría tapar el poro. Para evitarlo, en Weleda cuentan con ingredientes 100% naturales, formulados de tal manera que no dejan rastro de grasa en la piel. Debido a su especial formulación es un aceite capaz, como pocos, de penetrar hasta la tercera capa de la piel. Te recomendamos que lo apliques en el rostro suavemente, con cuidado y siempre de forma descendente. Y si has cumplido los 30, no olvides tratar también el cuello. Nutrirlo y masajearlo retrasará la aparición de las primeras arrugas y la flacidez.
aceite facial de almendra weleda

Aceite Facial Armonizante de Almendra

El mejor ejemplo del buen resultado que puede darte un aceite facial es el Aceite Facial Armonizante de Almendra, de Weleda. Destaca, además de por su intensivo poder calmante, por lo rápido que se absorbe, sin dejar la piel grasa. Está formulado a base de almendra dulce, lo que le convierte en el aliado perfecto de pieles sensibles e irritadas y para aquellas que necesiten ser regeneradas. Su alto poder nutritivo e hidratante aporta un aspecto saludable, confort y equilibrio duraderos. Algo muy de agradecer antes de que llegue el verano, la época del año en la que más tiempo nos exponemos al sol. Además, el Aceite Facial Armonizante de Almendra es un producto realmente versátil que puedes usar como cuidado diario, como sérum (antes de la aplicación de la crema) o como desmaquillante de ojos, si lo aplicas en un algodón húmedo.

Más información | Weleda Foto aceites esenciales | destrezasconplantas.blogspot.com.es

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos