Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

A partir de los 40, firmeza y granadas

A partir de los 40, firmeza y granadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay que temer el paso del tiempo, ni obsesionarse con cumplir años. Mira lo que le paso a Dorian Gray... En Weleda llevan décadas estudiando qué principios activos combaten mejor los signos del envejecimiento y han descubierto el poder de la Granada. Y ya sabes lo que dice el refrán… “Si no puedes con tu enemigo es aliarte con él”. En esa batalla, tu mejor aliada es la Línea Facial de Granada de Weleda.

Sérum Reafirmante de Granada

De textura fresca y aroma agradable, este sérum incorpora un concentrado antioxidante no graso que aporta una hidratación intensiva y duradera. Notarás su actuación al instante y con su uso verás como se atenúan las arrugas y se reafirma tu piel. Las sustancias naturales que incorpora, como el zumo de Granada y el extracto de Mijo estimulan la renovación celular y mejoran la elasticidad. Este sérum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potenciará sus efectos y tu piel lucirá más luminosa e hidratada. Recuerda que debes evitar aplicar el Sérum Reafirmante de Granada en la zona del contorno de ojos.

serum granada

Crema de Día Reafirmante de Granada

Su suave textura favorece una rápida aplicación. Cuenta con los valiosos y efectivos aceites biológicos de Granada, Macadamia y Argán. Su alta concentración de antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres (culpables del proceso de oxidación celular). Aplicada con regularidad, la Crema de Día Reafirmante de Granada atenúa las arrugas y reafirma la piel, dejándola tersa y radiante durante todo el día.

crema dia granada weleda

Crema de Noche Reafirmante de Granada

Sus valiosos nutrientes, procedentes del aceite de Germen de Trigo, hacen que esta crema reactive el proceso natural de regeneración de tu piel mientras duermes. Tú descansas y ella trabaja. Enriquecida con aceites biológicos de Granada y Argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Por la mañana, gracias a la Crema de Noche Reafirmante de Granada, el aspecto de tu piel es terso y descansado.

crema noche granada weleda

Contorno de Ojos Reafirmante de Granada

La piel del contorno de los ojos es especialmente sensible y una de las que más movimientos registra a lo largo de nuestra vida. De ahí que sea uno de los primeros lugares donde aparecen arrugas. Esta ligera crema, sin perfume, está especialmente indicada para combatirlas y reafirma esta fina piel. Aplica el Contorno de Ojos Reafirmante de Granada a diario, acompañándolo de un suave masaje, para estimular la microcirculación. Su poderosa mezcla de aceites biológicos de Granada, Macadamia y Argán protegerán esta zona tan sensible, también, de las agresiones externas.

contorno ojos granada weleda

Más información sobre la Línea de Granada de Weleda aquí. Más información sobre el poder y los efectos de la Granada, en este otro post.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos