Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

A cada edad, su crema. Pero mejor natural

A cada edad, su crema. Pero mejor natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al contrario que en “El curioso caso de Benjamin Buton”, desde que nacemos nuestro organismo empieza a envejecer. Nuestro reloj biológico se activa y, hasta el momento, es imparable. Los científicos llevan siglos buscando soluciones para detenerlo o, en su defecto, buscando la fuente de la eterna juventud. En Weleda han encontrado en la Naturaleza la mejor aliada para paliar los efectos del paso del tiempo. Sus productos, basados en flores y frutos de origen bio, están creados para adecuarse a las necesidades de tu piel según la edad que tengas.

FLOR DE IRIS

Iris, la aliada de las pieles jóvenes

Como ya vimos en el post sobre Tus primeros cuidados faciales, los expertos recomiendan empezar a tratar la piel entorno a los 20 años. En este momento la dermis está en todo su esplendor, así que con un poco de ayuda podrás lograr retrasar la aparición de las primeras manchas y líneas de expresión. Para ello, en Weleda cuentan con la flor de Iris como base de su tratamiento para pieles jóvenes. ¿El secreto? Su alto poder hidratante. Su raíz, capaz de extraer agua en circunstancias extremas y mantener la humedad, aporta a estos productos la capacidad de asegurar el equilibrio hidrolipídico de tu piel. De ahí que quede protegida, bien nutrida e hidratada.

flor rosa mosqueta

Rosa Mosqueta, tu mejor amiga en los 30

La treintena suele traer estabilidad y una serenidad muy bien recibida. Pero también las primeras arrugas. Tres décadas bajo el impacto de los agentes externos (clima, alimentación, estrés, tabaco…) y unas células que empiezan a ralentizarse tienen su reflejo en nuestra piel. Para paliar esos primeros síntomas de envejecimiento cutáneo, Weleda pone a tu disposición los beneficios de la Rosa Mosqueta. Célebre en el mundo de la cosmética por su poder para la reconstrucción cutánea, su secreto está en su alta concentración de ácidos grasos esenciales.
Puedes ampliar la información sobre los beneficios de la Rosa Mosqueta y la línea Weleda formulada con ella en el post “<a href="http://belleza.trendencias.com/espaciobellezanatural/linea-facial-de-rosa-mosqueta-weleda-ritual-de-belleza-a-partir-de-los-30>Línea facial Rosa Mosqueta.

Granada Weleda

Granada, el elixir de los 40

Cumplidos los cuarenta años, la piel necesita de un cuidado intensivo capaz de mantenerla firme, elástica y sin que merme el colágeno y la elastina. Las arrugas empiezan a definirse más y aparecen los primeros signos flacidez. Para ello, en Weleda cuentan con el poder reafirmante de la Granada biológica. Gracias a su elevada concentración en antioxidantes, ayuda a atenuar las arrugas que ya han aparecido y reafirma la piel, retardando de forma natural el proceso de envejecimiento. Además, consigue estimular la regeneración cutánea y mejorar la elasticidad de la piel, dejándola tersa y luminosa. Más información sobre la Línea de Granada,aquí.

Para más información sobre que productos Weleda puedes usar según tu edad y las necesidades de tu piel, puedes consultar esta tabla explicativa.

tabla tratamientos weleda

Foto Iris | pshyezy.blogspot.com Foto Rosa Mosqueta | Wikipedia CC

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos