Compartir
Publicidad
Publicidad
This girl can: la nueva campaña de Inglaterra que nos anima a hacer deporte
Ejercicio

This girl can: la nueva campaña de Inglaterra que nos anima a hacer deporte

Publicidad

¿Todavía estás dudando si empezar a ponerte en forma este 2015? Desde Inglaterra nos ponen las pilas con su nueva campaña: This girl can. Una campaña diferente, lejos de aquellas que nos presentan a súper modelos haciendo ejercicio, para darnos una visión más cercana de lo que es sudar y divertirse a partes iguales.

La campaña está ideada para animar a todas las mujeres, sea cual sea su condición o edad, a hacer ejercicio y mantenerse en movimiento. Busca aquello que te guste, ya sea fútbol, boxeo, baile o running y da el 100% de ti misma. A continuación podéis ver el vídeo, que ya se ha convertido en viral.

A través de este spot la administración inglesa quiere animar a las mujeres a moverse y a hacer deporte, sin que tenga que importarles cómo se están viendo en ese momento. Mujeres a las que no les da vergüenza mostrar su cuerpo porque no viven en una pasarela constante: simplemente están ejercitándose.

La pasada semana salió a la luz un estudio que revelaba que el sedentarismo causa el doble de muertes que la obesidad: estamos diseñados para movernos, no importa cómo ni cuándo. Tan sólo 20 minutos de actividad física al día son capaces de reducir el riesgo de muerte entre un 16% y un 30%.

Ya no se trata de verse bien o de entrar en la talla de pantalón que queremos: se trata de salud, de obtener una calidad de vida que nos haga ser más felices. Y todo esto, además, lo podemos conseguir divirtiéndonos y realizando actividades que nos llenen.

Que el propósito estrella este 2015 sea el movimiento: cuida tu salud, mejora tu autoestima y tu físico. Dedícate ese tiempo a ti misma porque te lo mereces.

Web oficial | This girl can
En Trendencias Belleza | Viktoria Modesta: adiós a los cánones de belleza tradicionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos