Compartir
Publicidad
Publicidad

The CoreBar, el nuevo entrenamiento llega para quedarse

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchas de vosotras habéis pasado de la operación bikini a la operación turrón, situación en la que me encuentro. Adiós kilos, hola cuerpo definido, más estilizado, fibroso y con fuerza. Al menos, es el objetivo, y el mío acaba de empezar. Y como seguro que vosotras también buscáis la mejor puesta a punto, os presento el nuevo entrenamiento que está causando furor, el CoreBar.

¿Qué es?


The CoreBar

El CoreBar es una barra curvada disponible en tres pesos distintos, de 1, 2 y 3 kilos. Con ella podrás mantener una postura corporal correcta mientras realizas diferentes ejercicios entrelazados con una coreografía. ¿Divertido, no?

Las clases duran 60 minutos y combinan movimientos específicos de CoreBar, junto con otros del aerobic, del entrenamiento de resistencia, de las artes marciales y del Pilates. Dicen que seguirás quemando calorías incluso 48 horas después de cada sesión.

El CoreBar es sobretodo un entrenamiento eficaz y duro, óptimo para quemar calorías y poner a prueba tus nivel de fitness y rendimiento.

Beneficios


The CoreBar

Entre la puesta a punto de esta nueva modalidad, destacan:

  • Stabilized spine – columna vertebral estabilizada
  • Tensile strength of connective tissue – resistencia a la tracción del tejido conectivo
  • Resilient muscle response – respuesta elástica del músculo
  • Oxygenated system – sistema oxigenado
  • Neuromuscular integration – integración neuromuscular
  • Get on with your life! – ¡continúa con tu vida!

Sin olvidarnos que los programas de Corebar se han diseñado prestando especial atención a la activación y desarrollo de la musculatura. Tiene una base muy estudiada, que aplica los principios científicos del entrenamiento metabólico, la combinación entre el trabajo cardiovascular interválico, con ejercicios de fuerza resistencia, equilibrio y agilidad.

The CoreBar

¿Aceptamos el reto? Os iré informando de mi operación turrón.

Más Información | The CoreBar
En Trendencias Belleza | Ejercicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos