Compartir
Publicidad

Mi hábito de ejercicio: tarea superada

Mi hábito de ejercicio: tarea superada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuando a finales de agosto os conté los días para crear un hábito de ejercicio, muchas dijistéis que os animábais. Venga, toca hacer balance de los resultados.

¿Mis ejercicios? He estado de vacaciones pero no parada. Y los días previos y a la vuelta he seguido haciendo ejercicio igual. No tanta bicicleta como quisiera, ya os lo dije, pero sí el hecho de caminar, largas rutas por la playa, por la ciudad, por zonas de tierra, incluso por la ciudad, por muy lejos que estuviera el destino, adiós autobús y metro, hola calles de asfalto.

No es que sea ya un hábito, ¡es que lo necesito! Antes del anochecer, casi las dos horas de ritmo rápido andando. Hubo un par de semanas que me llevé unas pesas muy ligeras, de 1 kg, para intentar fortalecer más los brazos e ir más recta, mejorando la postura. Ahora que he vuelto a mi casa ya no las uso por la calle, pero sí en casa, y he incluido otra rutina para el tren superior, ligera, no vayáis a pensar que quiero ser una máquina de músculos.

Respecto a si he eliminado toda la celulutis que tenía, no, para nada, pero sí se ha disimulado más. Tengo más resistencia, me encuentro mucho mejor, y me he lanzado además a completar las tareas de andar con unas deportivas Sketchers, modelo Shape Ups de Fitness.

Bueno, vaya por delante que no hacen toooodo lo que dicen que hacen pero sí te aceleran el ritmo y ahí ya ganas. Y eso que los primeros días hasta puedes marearte un poco y cuesta la sensación de movimiento constante, pero el hecho de que te vayan empujando como si dijéramos es una sensación rara.

Insisto, de todo lo que promete… con mucha cautela. Ni duermo mejor, ni soy más alta, ni nada de nada, pero sí voy más rapido y por tanto quemas más. Es obvio. ¿Tonificas? Claro, las compras para hacer ejercicio.

Así que toca pasar lista, y ver qué habéis estado haciendo. miaka88 dijo que se apuntaba la primera, ¿cómo te ha ido? sentadilla volvía al gimnasio hace unos días, ¿dura la vuelta? estefania9 se puso además a seguir las tablas que ha estado haciendo David, ¡una profesional! A Lissy le sigue costando no pecar… ¿todo mejor? sara-sky dijo que igual lo dejaba a la semana, no me lo creo.

Vanessa Reyes debe ir ya por los 10 km caminando por lo menos… hazuki dijo que no prometía nada, pero seguro que algo ha hecho. LuxAeterna se recuperaba de un dedo roto del pie, ¿cómo te encuentras?

En Trendencias Belleza | Objetivos de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos