Compartir
Publicidad
Publicidad
Gigi Hadid protagoniza la nueva campaña de Reebok, #PerfectNever
Ejercicio

Gigi Hadid protagoniza la nueva campaña de Reebok, #PerfectNever

Publicidad
Publicidad

¿Qué tenemos en común tú, yo y Gigi Hadid? Que todas somos imperfectas (sí, Gigi también) y que además podemos unirnos para celebrar esa imperfección gracias a la nueva campaña de Reebok en la que la modelo es el foco principal: #PerfectNever.

Esta es la segunda parte de una campaña que comenzó con la mediática boxeadora Ronda Roussey y que ahora cuenta con la imagen de la modelo estadounidense para hacer llegar a las mujeres de todo el mundo un mensaje de positividad y de superación.

Hadid-Reebok

Con esta nueva campaña, Reebok nos propone utilizar el deporte como vía de escape para los pensamientos negativos que nos rodean en nuestro día a día. Usar el entrenamiento para darle la vuelta a esas sensaciones nos ayudará en nuestra vida diaria. "Entrenar no es sólo algo físico para mí también es mental. Me ayuda a escapar del ruido en mi cabeza. Es el único momento en el que mi mente encuentra la calma", dice Gigi.

Hadid-Reebok

Nuestros errores y nuestras imperfecciones pueden actuar como un estímulo para impulsarnos hacia delante. En lugar de lamentarnos y de centrarnos en lo negativo, la campaña #PerfectNever pretende que utilicemos estas imperfecciones para aprender de ellas y para crecer como atletas y como personas.

Hadid-Reebok

En palabras de Gigi Hadid: "Cuando competía como atleta, estaba tan centrada en ser perfecta que mis entrenadores me sacaron por completo de la competición. Me concentraba en mis errores, lo que provocaba que me equivocara más. El efecto dominó. Hasta que aprendí a desconectar y a centrarme en lo importante. Eran precisamente mis imperfecciones y mis errores lo que más me motivaba para querer superarme”.

Hadid-Reebok

Imágenes | Reebok
En Trendencias Belleza | Cara Delevingne y Rihanna sacan garras en la nueva colección de Puma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos