Compartir
Publicidad
Publicidad

Endurece el trasero en el trabajo

Endurece el trasero en el trabajo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si por tu trabajo pasas muchas horas sentada y notas que la flacidez comienza a apoderarse de tu trasero creo que es hora de poner en funcionamiento tus nalgas antes de que sea demasiado tarde.

Nuestro compañero Sergio ya nos dejó una serie de ejercicios para fortalecer la zona de los glúteos y que puedes realizar en casa, pero si no dispones de mucho tiempo te dejaremos con unos ejercicios fáciles y sencillos que puedes realizar por ejemplo mientras tecleas tu ordenador en la oficina o mientras nos estás leyendo.

Lo único que tienes que hacer es apretar las nalgas mientras estás sentada y mantenerlas así durante cinco segundos, a continuación las relajas y vuelves a apretar, al principio necesitarás un poquito de concentración pero con el tiempo este gesto te saldrá con naturalidad así como sin darte cuenta. Cuantas más veces lo realices mejores serán los resultados y tu pompis se verá de nuevo firme.

Pero no sólo cuanto estés sentada puedes realizar este ejercicio, al caminar vete apretando tus nalgas puede parecer ridículo pero estate tranquila que nadie se percatará de que estás poniendo en forma tu retaguardia.

Otro ejercicio que ayuda mucho es subir escaleras, lo que puedes hacer es sustituir el ascensor por las escaleras, este movimiento es de los que mejor tonifican estos músculos.

Imagen | Fimb
Más Información | Vitónica
En Arrebatadora | Glúteos firmes:ejercicios, Prepara la retaguardia:un culo perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos