Compartir
Publicidad

Cita con el Pilates en Santander

Cita con el Pilates en Santander
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana, los días 10, 11 y 12, Santander acogerá el IV Congreso Internacional Corpora Pilates en el Hotel Real. Se trata de uno de los eventos más importantes en esta área, organizado por Corpora, pioneros del Pilates en España.

En el congreso se tratarán todas las novedades de este mundillo, así como nutrición y estética en pilates, variantes como el cardiolates o la inclusión de los masajes en las clases de Pilates. Además se impartirá alguna que otra clase en la Playa del Sardinero, algo a lo que me encantaría asistir, porque soy una fan total de esta disciplina.

Además de la práctica, también habrá sitio para la teoría, con mesas redondas sobre el estado del Mundo Pilates: formación, competencia, crisis… de la mano de los mejores profesores y Pilates Masters. Si te animas a ir, y de paso conocer Santander, te diré que el precio es de 420 euros.

Más Información | Corpora Pilates En Vitónica | Pilates En Arrebatadora | Un aro para estar en forma , Pilates acuático, Ejercicios de Pilates en casa (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos