Compartir
Publicidad
Publicidad

Cindy Crawford ´Shape Your Body Workout`, fue mi primer vídeo para hacer ejercicio en casa

Guardar
6 Comentarios
Publicidad


A todas no ha pasado alguna vez, recordar una o dos décadas atrás y ver como nos cuidábamos y que es lo que hacíamos o veíamos en aquellos años. En muchas ocasiones, al menos yo, me he quedado impactada con aquellos looks de los años 80/90 y por encima de todo destaco ¡las permanentes!, ¿qué recuerdos verdad?

Pues esta semana colocando cosas en casa he encontrado mi primer vídeo de ejercicios, me acuerdo perfectamente que me lo regalaron y al principio ni siquiera lo ví, pero una vez visto me enganchó por completo todos los días durante meses. Lo protagonizaba Cindy Crawford y se llamaba ´Shape Your Body Workout`, es del año 1992 y lo cierto es que arrasó en todo el mundo por su particular manera de ver el ejercicio físico.

Si alguna vez te has preguntando como trabajan los entrenadores personales, muchas celebrities los tienen en exclusiva para moldearlas el cuerpo, esta es tu oportunidad. Cindy te presenta a Radu y entre los dos te enseñan a modelar el cuerpo con ejercicios duros pero a la vez muy efectivos. ¿Lo que más me gusta?, no ha pasado de moda, se alejaba por completo de los vídeos de aerobics de aquella época y lo mismo salen secuencias estando en las calle americanas que en la playa.

Me gustaría saber cual fué el primer vídeo que te llamó la atención cuando eras joven y si a día de hoy lo ves desfasado. Yo admito que nunca he practicado batuka, la última moda que salió hace unos años, pero me han hablado maravillas de esta manera tan marchosa de cuidarse, ¿la conoces?

Vía | You Tube
En Trendencias Belleza | Ejercicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos