Compartir
Publicidad
Publicidad

Arrebatadora hasta en la colchoneta del gimnasio

Arrebatadora hasta en la colchoneta del gimnasio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con la operación bikini, implacable, sobre nosotrs, seguro que muchos os estáis poniendo a punto en el gimnasio. Yo soy una apasionada del pilates, disciplina que le recomiendo a todo el mundo.

Si como yo, hacéis pilates, yoga o algo parecido, os traigo esta colchoneta de Lacoste con bolsa incorporada, para que seáis los más arrebatadores del gimnasio. La verdad es que a veces es una lata utilizar las colchonetas del gimnasio, más que nada porque hay gente que todavía no se ha enterado de que hay que utilizar una toalla encima de ella, por higiene.

Si por esa razón o por la que sea, optáis por tener una colchoneta individual e intransferible, os comento cosas de este producto. Se llama Yoga Bag y está disponible en dos versiones: colchoneta rosa y bolsa azul, y colchoneta azul y bolsa roja.

Tiene un asa grande para poderla llevar cómodamente en bandolera, y otra más pequeña de cuero. Además también cuenta con un práctico bolsillo exterior. Los detalles, la exclusividad y el cocodrilo hacen que sea un artículo algo dañino para el bolsillo. Eso sí, aún no he encontrado cuánto vale exactamente.

Sea como fuere, sin Yoga Bag de por medio, os recuerdo un típico tópico, y es que hacer deporte es muy bueno.

Vía | Top Estilo En Arrebatadora | Toallas perfectas para el gimnasio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos