Compartir
Publicidad
8 vídeos que te ayudarán a tener un culo perfecto de cara al verano
Ejercicio

8 vídeos que te ayudarán a tener un culo perfecto de cara al verano

Publicidad
Publicidad

Probablemente la retaguardia sea la parte del cuerpo que más se busca tonificar. No olvidemos que los glúteos son los músculos más grandes del cuerpo pero también son los más castigados por una vida poco saludable y sedentaria. La grasa, la pérdida de firmeza y pasar demasiado tiempo sentado son los grandes enemigos para que el culo pierda su forma y gane en flacidez y grasa.

La buena noticia es que con buenos hábitos y ejercicios adecuados puedes no solo lograr tener el culo de antes sino que incluso puedes mejorarlo, bien sea consiguiendo un glúteo más grande pero definido o consiguiendo que esté un poco más elevado.

Las opciones son muchas, incluso el Yoga puede ayudarnos a mejorar nuestra retaguardia, pero hoy nos vamos a centrar en algunos ejercicios sencillos que podemos hacer en nuestra propia casa sin mucha dificultad. ¡Ánimo!

Para aumentar el tamaño

Hay quien tiene un culo pequeño y busca un mayor tamaño pero por supuesto con forma definida, entonces debes centrarte en ejercicios que ayuden a aumentar esa zona. Para lograrlo habrá que aumentar la musculatura del glúteo.

Para conseguir un culo más redondo

Si tu problema es que tu retaguardia se ve con poca proyección, o sea demasiado plano, entonces habrá que intentar levantar y ganar masa muscular para que la zona de los glúteos se rellene y así lograr un mejor perfil.

Culo y piernas

Las piernas también se pueden beneficiar del ejercicio físico mientras se busca trabajar los glúteos. Con los siguientes ejercicios se logra tonificar tanto piernas como culo. Así no solo ganarás en aspecto físico sino que también conseguirás mayor equilibrio y fuerza.

Mejor acompañada

Hacer ejercicio en compañia puede llegar a ser muy motivador y mucho más entretenido y divertido, ya sea con una amiga, tu prima o tu pareja. Si crees que en compañía de alguien te costará menos y os animaréis más entonces es una gran opción, además si os lo tomáis en serio pronto veréis resultados y eso os animará aún más.

Y como ya sabéis recordad que tenemos que asegurarnos siempre de que estemos haciendo los ejercicios de forma correcta e identificar posibles errores.

Foto | Luv Aj
En Trendencias Belleza | Gluteos de Cine: sentadillas
En Trendencias Belleza | Probamos la crema de cuerpo Ultimate Forming de Dr. Babor, todo un lujo para la piel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos