Compartir
Publicidad
Publicidad

21 días: vamos a crear un hábito de ejercicio

21 días: vamos a crear un hábito de ejercicio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Al más puro estilo de reportajes de investigación, y como estamos inmersos en la vuelta al cole, vamos a crear un hábito (sea de ejercicio, sea de alimetanción, de cuidados corporales), durante 21 días. ¿Por qué? Porque el cuerpo lo pide y porque si pensamos a corto plazo es mucho más saludable que pensar en un para siempre.

Estoy completamente de acuerdo con el fisioterapeuta Raúl Ferrer, que es quien me ha dado la idea. Además, todo tiene su parte científica: según escribió Maxwell Maltz en su obra Psicocibernetica nuestro cerebro crea nuevos caminos tras bombardearlo con una acción nueva durante 21 días. De manera que proponiéndose realizar la nueva tarea durante tres semanas nuestro cerebro habrá generado un nuevo camino, el cambio que buscamos.

Incluir más fruta en nuestra alimentacion; desayunar mejor; caminar más; realizar esa tabla de ejercicios en casa que tenemos aparcada; probar si realmente funciona un sistema de belleza, un tratamiento, viendo los pasos día a día… No me digáis que son frases que no os suenan…

Mi hábito para los próximos 21 días es caminar más. Llevo todo el verano con la bici y se nota, pero no tan regular como quisiera. Casi una hora cada dos días. ¿Ha cambiado algo? Sí, tengo las piernas más fuertes y mi objetivo era tonificar al aire libre, así que ahora lo que quiero es combinar, bici un día, caminar otro… ¿Quedamos para dentro de 21 días y os cuento?

Imagen | Raúl GH

En Trendencias Belleza | Vuelta al Cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos