Compartir
Publicidad

21 días: ejercicio para "objetivos de Otoño" (y III)

21 días: ejercicio para "objetivos de Otoño" (y III)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin ha llegado la tercera y última semana que os traemos en Trendencias Belleza para crear un hábito en 21 días, tal y cómo nos propusimos hace ya dos semanas días para crear una rutina de entrenamiento, durante estas tres semanas que luego incluso echaremos de menos, dentro de los ejercicios para los “objetivos de Otoño”.

En estos objetivos de otoño que os damos referentes a los ejercicios nos basamos en ejercicios que se pueden realizar en casa, sin necesidad de tener nada, ni barras, ni mancuernas, ni discos, ni bancos, así que no hay excusa para poder realizarlos en cualquier momento y lugar.

Rutina

sem3a.jpg

sem3b2.jpg

El tiempo descanso indica los segundos que hay que descansar entre cada serie que realicemos, mientras que entre cada ejercicio debemos descansar siempre 2 minutos. La duración de cada sesión suelen ser de unos 20 o 30 minutos aproximadamente, y la sesiones de cardio de 45 a 60 minutos.

Los ejercicios que se deba meter peso o se quiera, si se entrena en casa se puede usar unas botellas de agua o de refresco de 2 litros o unas bolsas de plástico de la compra, una por cada brazo, en las que podemos meter el peso que creamos necesario para realizar el ejercicio con intensidad.

En esta semana vamos a alargar el trote, una ligera carrera donde no buscamos velocidad sino acostumbrar al cuerpo a un ejercicio cardiovascular algo más elevado que la simple caminata. Empezamos el lunes caminando para llegar el domingo a realizar intervalos de carrera y caminata durante 1 hora.

Si tienes alguna duda con cualquiera de los ejercicios que ponemos en la tabla no dudes en dejar un comentario con la pregunta e intentaremos aportar una descripción detallada con el mismo, como realizarlo y cual es su técnica de realización.

En Trendencias Belleza | Objetivos de Otoño

Imagen | lululemon athletica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos