Compartir
Publicidad
Publicidad

21 días: ejercicio para "objetivos de Otoño" (I)

21 días: ejercicio para "objetivos de Otoño" (I)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace unos días Laura escribió un post sobre lo aconsejable que es crear un hábito de ejercicio en 21 días, como si fuera un reportaje de investigación, basándose en una teoría en la que si se bombardea al cerebro con 21 días con una acción nueva éste crea nuevos caminos, el camino que buscamos, que no es que en este caso tener hábito en el deporte.

En uno de los comentarios nuestra compañera estefania9 nos pidió si era posible que os pusiéramos una tabla de ejercicios para cada de los 21 días de ejercicio para los objetivos de otoño en los que se basa el nuevo hábito, así que nos hemos puesto manos a la obra y vamos a crear un post semanal con los ejercicios que os recomendamos a diario.

Si bien algunas de vosotras vais al gimnasio o hacéis algún que otro deporte hemos intentado marcar una serie de ejercicios muy básicos que se pueden realizar tanto en el gimnasio como en casa, simplemente con un poco de ganas y algo de imaginación, así que vamos a ponernos manos a la obra con los objetivos de otoño.

Rutina

1.jpg

2.jpg

En los ejercicios que pone por pierna o por cada brazo son ejercicios que se debe hacer tantas repeticiones como indica el número por cada pierna o brazo y luego la otra. Cuando se completan las dos es cuando se realiza la serie y cuenta como una.

El tiempo descanso indica los segundos que hay que descansar entre cada serie que realicemos, mientras que entre cada ejercicio debemos descansar siempre 2 minutos. La duración de cada sesión suelen ser de unos 20 minutos aproximadamente, ya que esta semana es sólo una toma de contacto.

Los ejercicios que se deba meter peso o se quiera, si se entrena en casa se puede usar unas botellas de agua o de refresco de 2 litros o unas bolsas de plástico de la compra, una por cada brazo, en las que podemos meter el peso que creamos necesario para realizar el ejercicio con intensidad.

Si tienes alguna duda con cualquiera de los ejercicios que ponemos en la tabla no dudes en dejar un comentario con la pregunta e intentaremos aportar una descripción detallada con el mismo, como realizarlo y cual es su técnica de realización.

En Trendencias Belleza | Objetivos de Otoño

Imagen | lululemon athletica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos