Compartir
Publicidad
Publicidad

Zumo de naranja como postre tras una comida 'fast food'

Zumo de naranja como postre tras una comida 'fast food'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo sabe que la comida rápida es nefasta para la dieta y el organismo pero quién se priva de un capricho de vez en cuando. El fast food provoca una inflamación celular que puedes minimizar tomando de postre un saludable zumo de naranja.

Este tipo de comida conlleva un importante estrés oxidativo de la piel, es decir, se crean un montón de radicales libres. Si lo recordáis, estos radicales libres son los que provocan el envejecimiento cutáneo y por eso intentamos combatirlos con alimentos ricos en antioxidantes y cosmética específica.

Los antioxidantes naringenina y hesperidina presentes en el delicioso zumo de naranja (natural, por supuesto) son especialmente potentes para contrarrestar esa inflamación celular y estrés oxidativo que hemos creado zampándonos una hamburguesa doble con queso y patatas fritas.

Así que cuando sucumbas a la comida rápida, tómate un zumo de naranja natural de postre. El mal será algo menor y combatirás más radicales libres.

Foto | Flavio@Flickr Vía | Nueva Estética nº 361 En Arrebatadora | Cosmética antioxidante: ¿qué le aplicas a una manzana cortada para que no se ponga fea? En Mensencia | Vitaminas A, C y E para combatir el estrés oxidativo de la piel, vía oral natural (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio