Compartir
Publicidad

Thiomucase crema anticelulítica con activos reductores y ThioCamp su plan de 4 semanas

Thiomucase crema anticelulítica con activos reductores y ThioCamp su plan de 4 semanas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuidar mi peso se ha convertido en mi objetivo principal, llevo unos meses más relajada y noto que mi abdomen no está como antes, ¡necesito algo con urgencia! No quiero hacer una dieta en toda regla pero si quiero cuidar mi alimentación y alternarlo con un cuidado específico para combatir la grasa localizada. Por eso cuando Thiomucase presentó su plan online me he prestado a probarlo.

¿En qué consiste? Durante cuatro semanas te ayudan a ser constantes y combatir la celulitis, pero no es cuestión de echarse la crema ya que te proponen unas semanas de ejercicio, menús diarios, un plan de motivación personal y consejos para no decaer en ningún momento.

thiomucase

Se llama ThioCamp y es la 3ª edición que saca la marca para ayudar a todo el mundo que quiere cuidarse. ¿Con cuantas personas contarás para ayudarte? Tendrás una entrenadora para que puedas tonificar las zonas del cuerpo más sensibles a la aparición de celulitis, una nutricionista para ayudarte a seguir una dieta sana y equilibrada día a día, una coach personal para darte consejos que te animen a continuar tu lucha contra la celulitis y una experta en Thiomucase con interesantes trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tu tratamiento.

Mucha información, de entrada tengo este pensamiento ya que antes de prepararte para seguir el plan te informan de la primera lucha que hay que seguir, saber en que consiste la celulitis y por que se forma. A continuación entrenamiento que consiste en una serie de ejercicios básicos que te ayudarán a conseguir los propósitos que quieres y lo que es importante, no decaer. Muy importante, la alimentación con trucos para reducir las calorías, normas básicas de alimentación, consejos para cuidarte y te ayudan a perfeccionar tus hábitos alimenticios.

Ahora os voy a presentar la crema, que aunque no es nueva si se ha mejorado su fórmula. Se llama Tratamiento extensivo Thiomucase Reductor de Grasa, aunque también tiene otras variantes como el tratamiento intensivo y otro combinado para alternar los dos. ¿Qué resultados nos cuentan? Pues reducir la celulitis y la grasa acumulada, reducir el perímetro del muslo hasta 1,9 cm, mejorar la firmeza de la piel, hidratar la piel dejándola tersa y suave y unos fectos visibles a partir de los 14 días.

La nueva textura es más fluída y según la marca favorece la rápida absorción de sus ingredientes activos, además no tiene parabenos, el producto es hipoalergénico y la tolerabilidad cutánea está dermatológicamente testada. El envase viene con sistema airless que hace que puedas aprovechar hasta la última gota y es muy cómodo de usar con una sola mano.

EL lunes día 1 lo empiezo y prometo contaros a final de mes los resultados, pero si una de vosotras ya lo ha hecho o conoce a alguien que lo ha seguido agradecería su experiencia. ¡Anímate! y déjanos en los comentarios tus 4 semanas con este plan de cuidados.

Enlace | Thiomucase
En Trendencias Belleza | ¡Sesión de maquillaje con Dolce & Gabbana! Probamos The Creamy Foundation y Passion Duo Gloss Fusion Lipstick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos